viernes, 15 de marzo de 2024

Probando, probando... El cepillo iónico de Jata

Hola amores!!!
Que de cositas a prueba os traigo últimamente, eh??? no os quejaréis, u os ahorráis los dinerillos u os enseño chollos en los que merece la pena invertir. 
Llevaba ya tiempo queriendo probar algún cepillo de peinado de este tipo, que mientras peinas moldeas el cabello. Había oído de todo, y me decidí a cogerlo con un vale que tenía. 
Es de gama media ni plastiquero ni de Dayson, cuesta sobre 40 € en Amazon (aunque como os digo yo no pagué por él), y es de la conocida marca Jata. 
Tiene varias temperaturas de 160 º a 220 º, y tecnología iónica que promete acabar con el encrespado. Además cuenta con un cable rotatorio la mar de útil durante el cepillado. 

Yo quería conseguir alisar mi pelo pero sin matar el volumen de la raíz. A ver que pasa.

1. ANTES Os pongo en antecedentes, esta personaja soy yo recién duchada, y con el pelo secado al aire, no uso secador, porque se me encresparía más y como véis ya ando servida de frizz. Mi pelo es ondulado, encrespado con tirabuzones en la parte de la nuca. Es lo mejor que os lo puedo describir. Aquí me tenéis. (La gracias que me hace cuando alguien me dice "Claro, como tú tienes el pelo liso... jajajajaja, en mi vida!!!)

2. USO Pues aquí viene vuestra merluza favorita, con su pijama de Snoopy, precioso por cierto, para contaros que: después de estar el mismo tiempo que hubiese tardado con las planchas, las ondas rebeldes no se van, no hay manera, no me queda un liso ideal la verdad.
3. DESPUÉS : Y encima, pasada menos de una hora las ondas vuelven por arte de magia, y el encrespamiento también. Y no, no vivo en un clima húmedo, ni salí a la calle con lluvia, estuve en mi casa. Que ha pasao???
Se lo regalé a una amiga con el cabello prácticamente liso y finito, no tiene frizz, para ver si ella le podía sacar partido y poder moldear su cabello y darle volumen. Y debo decir que con su pelo sí funciona. 

CONCLUSIONES: 
-SI - Es un método ideal para cabellos ya de por sí lisos, es ideal para darles volumen, aportar brillo y moldear la punta. 
- NO- No es para ti si tu cabello es ondulado, o rizado o si lo tienes encrespado o poco dócil. No es una herramienta suficientemente potente. 

Te ha servido este post??? A mí me sirve de muchísimo conocer tu opinión sobre este tipo de productos.
Te leo. 
Un besito enorme y feliz finde amores!!!!


11 comentarios:

  1. Si que se agradecen estos post. En mi caso, no me tientan estos cepillos porque ya me imaginaba que me pasaría algo parecido a lo que a ti. Yo, o lo moldeo con espuma y lo llevo ondulado o si quiero liso, tengo que secarlo con cepillo redondo y secador pero echando mis buenos ratos de biceps, así que imaginaba que no era para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Thanks so much for this. I know it wouldn't be for me. This week has been my bad hair hat week. It was great to see your test on this product.

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo es ultra liso, así que no utilizo este tipo de cepillos. Por cierto, a mí el pelo ondulado me gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo tuviera ondulado también, pero lo tengo, rizado en la nuca y encrespado en las raíces... Y no me gusta nada 🥺🥺🥺

      Eliminar
  4. Pense que tu cabello era liso, yo tambien lo tengo ondulado y si es un rollo areglarlo, que mal que este cepillo no sirviera, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, le pasa a mucha gente, pero no. Hasta amigas mías se toda la vida piensan que lo tengo liso. Totalmente, es un engorro.

      Eliminar
  5. Iluminas la vida de muchos bella mujer

    ResponderEliminar