sábado, 21 de mayo de 2011

Amigas via internet!!!

Esta entrada es un poquito diferente, pero me apectecía muchísimo hacerla!!!^^
Gracias a este blog he conocido personas a las que yo ya considero amigas, no nos conocemos cara a cara pero me han dado muchisimo cariño y me han demostrado todo su apoyo en esta andadura bloguera.
Una de esas personas es Montse de el taller de Noa, una artistaza como la copa de un pino (soy una fan fan requetefan de sus creaciones como bien sabeis) y además una gran persona. Hoy me ha dedicado unas palabritas que me han emocionado un montón en su blog (http://tallerdenoa.blogspot.com/2011/05/cuando-hablan.html) y quería devolverle un poquito de esa alegría con esta entrada.
Un besote enorme Montse y muchisímas gracias guapisima.

7 comentarios:

  1. Es que son amigas y esas palabras son supersinceras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la amistad. Que dure!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un monton, guapa, ha gente muy buena aquí, yo me he asombrado. Muchos besitos y que sigan las amistades así de buenas.

    ResponderEliminar
  4. Te dejo un premio en mi blog, besines!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo. Yo si que tengo la suerte de conocer a Montse. Ella me ha enseñado a hacer pulseras, pendientes, macramé... Aparte de ser una excelente profesional es una gran persona. Tiene mucha paciencia para enseñar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaría aprender a hacer todas estas maravillas, ¿ es muy difícil?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por dejar vuestro comentario chiquis, sois las mejores ^^
    Muchas gracias Marilu!!!Me paso ya mismito ^^
    Besotes amores

    ResponderEliminar