jueves, 5 de mayo de 2011

Intercambio con Carmen de Only One

Hoy os muestro el inter que he hecho con Carmen del blog onlyonebroches.blogspot.com, seguramente todas la conoceis, y para las que no corred a ver sus maravillas!!!!!!!!!
Antes que nada, decir que ya era fiel admiradora del trabajo de Carmen, una de esas creadoras de obras de arte con agujita e hilo, y que cuando le propuse el inter y me dijo que sí me hizo una ilusión bárbara!!!^^.Pero es que además es simpatiquísima, os animo a que la conozcais.
Y sin más dilación las cositas que ha traido el cartero:

Todo empaquetadito!!!(Daba penita hasta abrirlo,jeje)


Unos abalorios rebonitos para seguir haciendo cositas

Una preciosísima camiseta (Es la que yo quería!!!).Ya me la he puesto y queda deluxe!!!Y además lleva un brochecito de flor a juego que es una monada!!!
Y aquí el remate a este conjuntín: Una preciosa diadema con los colores de la cami,en tres florecitas.


Carmen mil gracias!!!!Me ha encantado!!!Estoy requetefeliz con tus cositas, y en verano no me las voy a quitar!!!Eres un sol de persona, además de una artesana excepcional!!!

Mil besotes

8 comentarios:

  1. pedazo de regalitos que te ha enviado, que envidia, envidia sana eso si, iras requeteguapa este verano, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que es un pedazo de regalo,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que carmen hace unas cosas preciosas!!!!
    Es un sol, igual que tu guapa!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. qué bien, ya tienes tu camisetita!! a que es preciosa? yo también estoy encantada con la mia, me la pongo un montón.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. PUes si estoy encantada con las cositas, son chulisimas.
    Noelia muchas gracias,eres un sol!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia cuantas cosas chulas!
    Esa camiseta es genial!!!!
    Que contenta estaras!
    Besitos!

    ResponderEliminar