domingo, 22 de mayo de 2011

Nos dan un premio!!!!





Lucía, es una chica encantadora que he conocido hace poquito por este mundillo blogueril, y cuyas creaciones os enseñaré de primera mano dentro de poquito.Pero para ir abriendo boca ¿por qué no os pasais por su blog?elbauldemarilu.blogspot.com. Y hoy nos concede este bonito premio!!!!



Muchas gracias guapi!!!






Tenemos que pasarlo a otros 10 blogs (aunque si por mi fuera se lo pasaría a unos 300.000,jajaja).Allá van los elegidos:






- A Nelia de vampinell.blogspot.com (por la dulzura que desprenden sus creaciones)



- A mi Tamarita de brochecicosycosicas.blogspot.com (por artistaza!!!).Además esta de sorteito cumpleblog!!!!Felicidadesssss!!!



- A María de jewelstyle.blogspot.com (por mostrarnos las mejores tendencias de forma super y apostar por descubrir a nuevas artesanas)



- A mi querida Montse de eltallerdenoa.blogspot.com (porque sus diseños tan especiales y delicados)



- A Noelia de tuttobroche.blogspot.com (por sus divertidisimos brochecines que me tienen enamorá ^^)



- A Ysabel de potinguesdeysa.blogspot.com (porque es una de nuestras comentaristas más asidua y sus palabritas nos alegran el día)



- A Carmen de onlyonebroches.blogspot.com(porque todo lo que crea esta mujer es maravilloso)



- A Carla de myfelt-carla.blogspot.com (por sus maravillas con aguja,hilo y fieltro que me dejan boquiabierta)



- A mi Olga de tiquicat.blogspot.com (por sus creaciones super originales y únicas y por ser una persona encantadora)



- A Rocío de helleboresandlillies.blogspot.com (por que sus diseños desprenden imaginación)

- A Carmen de mandragorabisuteria.blogspot.com (os creeis que fue la primera en la que pensé y se me olvido ponerla??? Ainsss que cabecita la mía, perdona guapa, el premio también es para ti por supuesto)


BESOTESSSSS!!!!

8 comentarios:

  1. Antes de nada.....¡ FELICIDADES ¡ Un premio que os mereceis al 100%. Y gracias por la parte que me toca. Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio; pero por el mail que ma has mandado... entre Carmenes anda el juego jejeje..... Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola cielo! enhorabuena por tu premio y muchisimas gracias por pensar en mi!!!
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por e premio que te han dado!! Así da gusto:)
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!!!
    Carmen pense en ti y al final no lo escribi subsano el error ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas muchas gracias preciosa!! :)
    Me encanta la dedicatoria :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por pensar en mi amor!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar