lunes, 23 de mayo de 2011

Intercambio con mi tocayita ^^

Sara es la artífice del blog saramanusmaterial.blogspot.com, a mi siempre me habían fascinado las creaciones de esta artista canaria y un día me decidí a escribirla. Y hoy por sorpresa la cartera me traía un paquetito de su parte. Tocayita decirte que me ha hecho muchísima ilusión ^^.

Estas son 2 creaciones suyas preciosas: unos bonitos pendientes y un marcapáginas de scrapbooking (me encantan ambas cosas ^^)

Y además mirad cuannnnnto material, que pasada: Telitas, bases de broche, charms,detallitos para scrap,y un larguisimo etc.....
Muchísimas gracias por tu generosidad preciosa, espero que en breve recibas una sorpresita de mi parte, besotes.

5 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog:) haces cosas muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. guauuuu!!!...me encanta todo lo que te ha mandado...a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  3. holitasss me quedo a seguirtw que haces cositas muy xulis!! besitos de colores

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí preciosa!! ya me llegó mi paquete ayer desde que pueda lo pongo en mi blog de intercambios, besos y feliz semana.

    ResponderEliminar