lunes, 9 de mayo de 2011

Un inter super esperado con Rocío!!!

Hola guapas!!Que tal el inicio de semana??


El mío no ha podido ser mejor, y ha comenzado con un super intercambio con Rocío de hellenboresandlillies.blogspot.com. Hace unas cosas preciooooossssasss, y conmigo desde luego que ha acertado de pleno en la elección de las cosillas que me ha mandado!!!Pero es que además es super simpática, os aconsejo que la conozcais!!^^

Mirad cuaaaannnto material(tela-peluche leopardina, tul, lazcitos de organza, estrellitas, preciosas bolitas y abalorios y unas cápsulas de nesspreso,de las que tengo muchisima curiosidad por saber que se me ocurrirá, nunca he hecho nada con ellas,a ver que sale,jeje).

Muchisimas chuches: Ainssss que peligrooooo!!!

Y estas preciosidades: Un broche de cinta de cassette al que no le falta detalle, que pasada!!//Un anclita marinera, madre mía con lo marinerita que soy yo, que tengo mil camisetillas de rayitas ^^//Esta pulserita de bolitas milefiori// Y estas preciosas horquillitas, que te digo desde ya que me voy a poner un montonazo (no veais el trabajo que tienen).



Pues lo dicho que estoy más que encantada con toditooooo,y que la postalita eso ya ha sido el broche final!!! así que decirle a Rocío que mil gracias, que repetimos cuando quieras y MUCHAS FELICIDADES!!!Y es que además hoy es el cumple de Rocío(24 tironcillos de orejuela guapa), y para celebrarlo nos propone un sorteito en su blog, os lo vais a perder???

5 comentarios:

  1. Gracias a tí reguapa!!!
    Yo mañana saco foticos a tus cosas, que me han llegado hoy ^^
    Me ha encantado todo!!! :D Mil gracias!!

    Me alegro mucho mucho que te hayan gustado las cosas!! espero que las disfrutes tanto como yo disfrutaré las tuyas!!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muak otro para ti guapisima!!!Mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chuladas! Esta chica es una artista y ¡encantadora!

    ResponderEliminar