viernes, 20 de mayo de 2011

Inter con Carmen de la madrágora!!!

Es el 2º que hacemos esta gran artesana y yo, y es que hace de todo, visitad su blog madragorabisuteria.blogspot.com y lo vereis ^^!!!


Mirad cuantas cositas me ha enviado Carmen:

Un montonazo de chuches,ains que ricas!!


Todo envueltito ^^



Y estas maravillas: Dos colgantes(a cual más bonito,con un bebé vintage y una foto de Marilyn Monroe),Unos pendientes super originales(avioncitos y los otros son pasaportes!!!!jajaja), unas horquillitas super primaverales y un anillo super dulce y bonito, me encanta todito!!!!!!!



Estoy la mar de feliz con mis cositas, muchas gracias Carmen guapa, ya sabes que no hay 2 sin 3.

Mil besosssssssssssssss!!!!!

4 comentarios:

  1. que inter más chulo!!!las horquillas me han encantado!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola!! qué bonito todo lo que te mandó Carmen :-D
    yo también acabo de hacer un inter con ella y se porta genial.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustara wapa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Sip!!!!me ha encantado todito, las fotos no le hacen justicia!!!

    ResponderEliminar