viernes, 13 de mayo de 2011

Inter con la maravillosa Olga de tiquicat!!!

Esta es la semana de los intercambios!!!jeje. Hoy os enseño uno que me ha dejado boquiabierta, porque ya vereis cuantisimas cositas!!!
Viene de parte de una chica marvillosa Olga del blog tiquicat.blogspot.com, es un encanto de persona y encima hace unas cosas increibles,visitad ya su blog y lo comprobareis.^^


Me ha enviado un montonazo de material: Charms, alfileres, entrepiezas, ganchos de pendientes, cascabeles, pinzitas,cuelgamoviles, bolitas de fimo,...no me esperaba tantisimas cosas muchísimas gracias!!!Que de nuevos materiales para seguir creando cosillas!!^^


Y estas preciosos trabajos: Una cajita la mar de dulce, un colgante espejito de caperucita(por detrás viene el lobito ferooozzz),un broche camafeo de mi actriz favorita (Audrey Hepburn, un icono para muchas de nosotras),un pulserita con una matriuskita super simpatica (con lo que me gustan las matriuskillas)y como yo tambien soy una fanática de los gatunejos unos cuquisimos pendientes y un anillín.

Pues como ya te he dicho has acertado de pleno con mis gustos guapísima,estoy encantada y lo mejor es que conocido a una persona encantadora!!!^^.


Besotesssss



2 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaaaa!!!!.Mil gracias por tus maravillosas palabras, ya tengo el EGO subido para todo el fin de!!!!. Besos y lo mismo te digo, un placer conocerte y seguir tratándote!!!!.Besos mil

    ResponderEliminar