sábado, 14 de mayo de 2011

SoRTeiTo pRiMavEraL!!!




Holitaaaaa!!!!Hace ya mucho tiempo que me apetecía celebrar un sorteito. Para celebrar tantos amigos, tantas visitas y tantas alegrías ^^. Y no encuentro mejor momento que el precioso mes de mayo!!!Este mes esta cargado de fechas mágicas para mí y quiero celebrarlo con tod@s.




Pues no me enrollo más y os cuento un poquito las reglas a seguir para participar, es sencillísimo como siempre:


- Para participar tendreís que ser seguidores públicos del blog y dejar un comentario en esta entrada (solo en ésta por fi).


- Acompañad dicho comentario con vuestro nombre o nick y vuestro mail(no se admitiran anónimos).


- El sorteo sólo es a nivel nacional (incluyendo las islas y a nuestros amigos de Ceuta y Melilla por supuestísimo).
- Me hariaís un enorme favor si publicitais un poquito el sorteillo en vuestro blog, para que muuuuchhhhaaaa gente se apunte (a ver si llegamos a 150 seguidores, nos echais una mano???)


- El domingo 12 de junio se cerrará el concurso, el 13 se sabrá la lista definitiva y el 14 la ganadora!!!!


- Como sé que os gustan las sorpresas, el premio será un misterio por el momento (aunque podeis dejarnos sugerencias de lo que os gustaría que fuese, quien sabe...jiji)




Un besote muy grande y animaos a participar!!!MUAKKKKKKKK


77 comentarios:

  1. Me apunto!!!!^^
    Rocío de http://helleboresandlilies.blogspot.com/
    mail: helleboresandlilies@gmail.com
    Madrid

    Ahora os llevo a mi blog!

    un besico!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me apunto,claro!
    Nick: evafr
    Email: evafontansrilo(arrob)gmai(punto)com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jiji, me apunto, ke guayyyy
    angelina
    conmismanitas@hotmail.com
    lo publicaré en mi blog: http://www.pajaritaroja.blogspot.com/
    muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por apuntaros!!!sois las primerísimas!!!Besitoooosss

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    nick: Désirée C.
    email: tamsi_makeup@hotmail.es

    lo publico en el blog con la imagen que pusiste!

    http://entretuyyo-dss.blogspot.com/

    bss!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ y mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com

    Me llevo el enlace a mi blog (yo también estoy de sorteo)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto !!! Me encantan las sorpresas !!!

    Sigo tu blog y he puesto un gadget en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!Como no!!
    Soy Tamara de brochecicosycosicas ya soy seguidora ^^
    Lo publicare en mi blog,y espero tener suerte como la otra vez!!jijij
    Me encantan las sorpresas y se que lo que me mandes sera chulisimo como todo lo que tengo tuyo!
    Besitos!
    brochecicosycosicas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! cuántos sorteo madre mia!!!
    Me gusta mucho que el regalo sea sorpresa :)

    Te sigo como El blog de Lorenna o LorennaRM
    mi email: rm.lorenna@gmail.com

    Suerte a todas, besos
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien chicas, se va animando la cosilla!!!
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  11. hola wapa, me apunto!!!
    soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, mi correo es dechiripa.chan@gmail.com. Pásate por mi blog que también estoy de sorteo. muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Te sigo tambien en facebook (Elena Mesa)

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  13. pues nada guapetona, que me apunto al sorteo!!!un besote y feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Acabo de anunciarlo en el Blog, espero que participe muchísima gente ( yo entre ellas, jejejeje) Besos

    ResponderEliminar
  15. Chiki yo tambien te he hecho una entrada dedicada a tu sorteo!!
    Espero que llegues a los 200 seguidores!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola me apunto!
    Mi nick es ARY
    Mi correo es ary_stockaje@hotmail.com
    Y soy seguidora publica y de Madrid jeje
    Me gustaría que fuese algun colgante o algún broche jeje!
    Besos mágicos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!
    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    Y con mucho gusto lo acabo de poner en la pestaña de sorteos de mi blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias a todas!!!Sois unos soles!!!A ver si se anima muuuchhhaaa gente!!!
    Suerte preciosas!!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto cielo!!!

    y me lo llevo a mi blog!!!

    Fatima Rodriguez
    mirinconcreativo@hotmail.es
    http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  20. me apunto que me gustan mucho vuestras cositas .
    nereajb@gmail.com
    Nere

    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    vengo de descubrir tu blog...y hacerme seguidora
    me encantan tus creaciones vintage...
    No te puedo hacer publicidad porqué no tengo blog. Pero me apunto a tu sorteo.
    Maria Luisa
    novoalopezm@yahoo.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. HOLA GUAPA PUES YO ME APUNTO Y ME HAGO SEGUIDORA MI MAIL lalitxu@hotmail.com y MI BLOG LALI-DESDEMIRINCON , PASA POR EL Y TE INVITO A UN CAFECITO VIRTUAL.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  23. Menudo exito el primer día!!!Muchas gracias a todas!!!^^
    Lali en seguidita me paso por tu blog!!!
    Besotes a todas y suerteeee

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto y me doy una vueltecita por tu blog para ver tus creaciones.
    Mi blog es www.lasmanualidadesdekuki.blogspot.com
    Lorena Ruiz

    besos

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa!

    He llegado ahasta aqui a través de una publicidad en otro blog!

    Me apunto por supuesto y seguidora tambien!

    Soy Paula del blog http://laylacreaciones.blogspot.com/

    mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

    me lo llevo al lateral de mi blog!

    de paso te invito a que pases por mi blog y te quedes, si te gusta^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me apunto al sorteo, mañana lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    nicik: PITTUSSIA
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Me anoto al sorteo y lo publico a la derecha de mi blog, soy seguidora Angeles Casas, y me encantan tus creaciones pero el monedero de la camara de fotos a crochet me tiene loquita!!
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! que sera? jajja que intriga!! me apunto!! nick: Saio, mail: saiotxu_@hotmail.com un bsazooooo y suert!!

    ResponderEliminar
  29. geniallllll, me apunto y te llevo a mi blog y a mi face
    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2011/05/nuestras-cositas-sorteito-primaveral.html

    soy maria eugenia de Alicante

    y mi email: menyarias@yahoo.es


    gracias wapa

    ResponderEliminar
  30. Yo tb me apunto! ya era seguidora tuya, me encantan tus creaciones, en especial las pulseritas de calaveras que has subido, son perfectas para el veranito :P.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  31. Que bien chicas!!!cuanta participación!!!
    Anoto vuestras sugerencias para el premio.Que será será???

    ResponderEliminar
  32. He llegado ahasta aqui a través de una publicidad en otro blog!
    Me apunto por supuesto y seguidora tambien!

    http://guaranita.blogspot.com
    artes_laguaranita@yahoo.es

    Rossana

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!..
    claro que me apunto..pero yaaa...jejejej
    soy Laura de

    kukaditas-manualidades.blogspot.com
    y mi mail

    laura77p.g@gmail.com

    un besito!!

    ResponderEliminar
  34. me apuntoooo :)
    nick orquidea
    email orchid.style.blogspot@gmail.com

    mmm
    sugerencia de premio....
    un coche??? ajjaja un avion????xD
    siempre pueden ser de papel XD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!
    Nombre:Margarita
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, me apunto encantada!! Te llevo ami blog http://miganchilloymas.blogspot.com
    Mi correo es gloriarte@gloriarte.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!!!!! :D
    Me llamo noelia y mi nick es Mrs. Broche
    Mi correo es tuttobroche@gmail.com
    Te anuncio el sorteo en mi blog:
    http://tuttobroche.blogspot.com
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Me apunto a tu sorteo. Haces cosas preciosas.
    Ahora mismo te llevo a mi blog.
    Un besote
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola! me encantan las cosas que haces, sobre todo los anillitos y las pulseras de verano con la calaveritas, monísimas. Así que como seguro que me gusta el premio me apunto. Te sigo como maría moreira, de Vigo, y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto sin dudarlo.

    Soy María del blog Jewel Style.
    jewelstyle@hotmail.es

    En cuanto tenga un hueco anunciaré el sorteo en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola, me apunto!!
    Soy ana sanchez rodríguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    No tengo blog... :(

    Besos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  43. Guapa, no me habia dado cuenta de tu sorteo, por dios. Apunta, apuntame.
    susana
    susana_245@hotmail.com
    http://susanatrocitodecielo.blogspot.com/
    Me llevo tu sorteo a mi blog, por supuesto.

    Yo tambien estoy de sorteo. Te apuntas? Besitos

    ResponderEliminar
  44. Me alegro tantisimo de que os animeis a apuntaros!!!Muchisima suerte guapis!!!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto.
    Nombre Sara
    Blog modafieltro.blogspot.com
    Correo modafieltro@hotmail.com
    Soy FIEL seguidora jejeje
    Besitos y suert a todas

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, mi nombre es Begoña y mi blog el patch de Begoña
    mi correo laprincesadeloshombresrana@hotmail.com
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  47. Eiii, me apunto sin duda!!! Ya haré difusión en mi blog :)

    Un saludo, y muchas gracias!

    E-mail: laia.gaos@gmail.com
    Laia Gállego Osuna
    http://my-lovely-days.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Y porque no me habre apuntado yo antes???
    Bueno pues aqui estoy... me apuntooo

    soy Mek de http://conmismanos-mek.blogspot.com/ y mi mail es conmismanosmek@gmail.com

    Ya era seguidora y ademas te llevo a mi blog, aunque ya veo que has llegado a los 150 seguidores, enhorabuena!... ahora a por los 200!!
    Bss

    ResponderEliminar
  49. LLego a tiempo?

    Espero que si

    el taller de Noa
    www.tallerdenoa.blogspot.com
    eltallerdenoafgmail.com

    (aunque me tienes fichadísima)

    Besotes

    ResponderEliminar
  50. Si si llegas a tiempo solete!!!muchas gracias por participar!!!!SUERTE Y BESOTEEEEEEEESSS

    ResponderEliminar
  51. Me apuntooo...

    soy vuestra seguidora Txeta
    txeta77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Me apunto a éste a ver si hay suerte!!!

    Isa

    isamarintavara@hotmail.es

    Besiss

    ResponderEliminar
  53. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!! Anda que casi me lo pierdo...
    ¿Una sugerencia??? pues...¡alguna cosita para mi niña! je, je.
    Besitos guapa. Es igual, lo que hagas estará bien.
    Marisa "misjabonesdelpueblo".
    !Ah anuncio tu sorteito entre mis jaboncitos!.

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo. Mi nombre y nick es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola!! te acabo de conocer y me gustan mucho tus creaciones!! asi es que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y consigo algo de lo que haces!!!
    Soy Rakel y mi mail es bolitasworld@hotmail.com
    besitos y enhorabuena por tantas seguidoras!!!

    ResponderEliminar
  56. me apunto!
    Isa GG.Brownie
    email: pipper9040@hotmail.com

    (K)

    ResponderEliminar
  57. Me gustaría participar!
    SVaRaDa
    psychevir(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, me apunto al sorteo.
    Mis datos:
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    Me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog.
    Tambien te invito al sorteo de mi segundo blog:
    http://losgraficosdelgato.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. me apunto al sorteo!!

    mi nick de seguidora es Blanca Gomez y mi email: blanca.gomez.garcia@gmail.com

    suerte!!

    ResponderEliminar
  60. Hola
    Felicidades por el blog y por esos mas de 160 seguidores, seguro que consigues muchos mas! Te los mereces. mi correo es aicirtap.666@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto al sorteillo^^ Ojala me toque algo!! :D

    Ahora lo paso al blog =)

    Soy María de complementosmeristar.blogspot.com y mi mail es mer.orna.mlg@hotmail.com

    Un besazo y sigue así^^

    ResponderEliminar
  62. Nos apuntamos!
    Picarisa (azahara y Sandra)
    picarisa2011@gmail.com
    http://picarisa.blogspot.com

    Ya te hemos enlazado en nuestro blog. A ver si hay suerte!!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  63. pero que cosas tan bonitas!!que artista!!
    yo acabo de empezar en esto
    mi nombre es naiara y mi blog es http://lachicadelazo.blogspot.com/ por si quieres pasarte y mi email es lachicadelazo@gmail.com

    mucha suerte con el concurso
    un beso

    ResponderEliminar
  64. Hola! me gustaría apuntarme al sorteo!
    Nick: Lucía
    Mail: chica_lucia1@hotmail.com
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Pues allá voy:

    Rebeca del blog desdenuncajamas.blogspot.com
    el mail: rebeca-110172@hotmail.com
    Qué me gustaría?
    Cualquier cosa, es que soy de un buen conformar, jajaja.

    Ahora mismo pongo el sorteo en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. me apunto!!! me encanta todo lo que haces.

    Te sigo como lettycia

    estilo.stiletto@gmail.com
    http://estilostiletto.blogspot.com/

    muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa,me apunto.
    Mi nick es AnA
    bimboreinon(@)hotmail.com
    http://anamariearl.blogspot.com
    Estas invitada a mis 2 sorteos.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  69. y tb me apunto

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ .. publicitado en la parte inferior del blog en la columna central por orden de fechas

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  70. Hola!!!!!!!!!!!!!! Me apuntooo!!!! Soy Zoe y mi blog es http://paragustos-loscolores.blogspot.com/

    Mi email lenastyle89@gmail.com

    Os he conocido no se donde, por el sorteo, pero me quedo por que me encanta sobre todo vuestra bisutería! (Sobre todo los búhos esos que os he visto)

    ResponderEliminar
  71. Hola guapisima, un trabajo precioso con el que nos deleitas. Apuntanos que no queremos perdernos tu sorteo primaveral y la oportunidad de lucirte.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, como seguidora me tienes algo más pocoyizada pero soy la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos en nuestro blog con un banner en el lateral izq: http://megustaloquehaces.blogspot.com.
    Me encantaría una de tus pulseritas con calavera de colores, el conjunto pulsera y pendientes con buhos o la pulserita pavo real.
    Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  72. Yo también me apunto a tu sorteo.

    Dulce M.
    lacasperina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. holaaaaa!!!!
    me apunto tambien al sorteo :D
    mi nick yasmina :D
    te e anunciado en mi blog http://yasminita.blogspot.com/

    y mi correo yas_catarroja@hotmail.com

    mucha suerte a todas (L)

    ResponderEliminar
  74. hola guapa me apunto! :)
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  75. Carai no sabia que habia un sorteo! Me apunto =)

    nick: locure
    mail: locureblog@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!

    Nick: Marina
    Email: aniram-29@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar