sábado, 28 de mayo de 2011

Truekecillo con el Baul de Marilú!!!

Mirad que preciosidad de truekecillo realicé con Lucía del Baúl de Marilú (hace unas camis increíbles, os invito a que la conozcais).Me ha hecho esta cami personalizada con un pequeño osito que ella misma pinta,mae mia que artista!!!!Me ha encantado preciosa, has acertado en talla y colores a las mil maravillas ^^,espero haber acertado yo con las cositas que te mandé.Besotesssss!!!

Aprovecho también para deciros que sigo sin poder comentar, y no sabeis lo que lo hecho en falta!! =(. Por eso aprovecho para contestar a los comentarios de la entrada anterior por aquí:
Vampinell: muchisimas gracias guapa, eso espero que se anime mucha gente ^^
Marta: Seguro que tus cositas también son preciosas, muchas gracias por tus bonitas palabras.
Ysa: Me alegro de haberte tentado y de que repitas pedido ^^, gracias guapi.
Diana: Perfecto, echa un vistacillo y si te gusta algo solo tienes que decirnoslo.

Un besote a todas, a ver si se soluciona pronto el problema con el blogguer y os puedo comentar en vuestros blogs. ^^

8 comentarios:

  1. A mi me pasaba lo mismo y acabo de descubrir que utilizando otro buscador sí que puedo comentar con mi cuenta. Prueba !!

    Te invito también a mi sorteo:
    http://xandratelier.blogspot.com/2011/05/sorteo-be-pretty-complementos-con.html

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti.
    La camiseta muy mona, tendrás que hacerte fotos para que veamos como te queda:)
    Besos.
    Si quieres apuntarte al sorteo de mi blog y no puedes dejarme comentarios, puedes ir a mi página en facebook con el mismo nombre del blog y dejar la entrada allí.
    http://elblogdemartaysuscosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora¡¡¡¡ Ayer no me dejaba hacer comentarios. Me gusta la camiseta, he entrado en la página de Marilú y tiene cosas chulísimas también. ¡ Ay, que artistazas que estoy descubriendo ¡ Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas ahora mismo me paso por vuestros sorteitos,es cierto xandra, de momento funciona con otro buscador ^^
    Y a ti Ysa mil gracias por todo y tienes razón Marilú es una artistaza, hace unas camis preciosas!!!!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ ya tienes otra seguidora. He estado viendo tu blog y me gusta lo que haces, así que me quedo.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias reina!!!Bienvenida a nuestro rinconcito ^^

    ResponderEliminar
  7. Cuando quieras repetimos solete!! me llegaron tus cosinas hoy, es todo precioso!, esta tarde lo pongo en el blog, besucos!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de haber acertado con las cosillas, yo estoy encantada con la cami, así que por supuesto que repetimos cuando tu quieras ^^

    ResponderEliminar