viernes, 25 de enero de 2019

Cinturón fajín con un retal de tela

Hace unos días os mostraba algunas cositas que compré en rebajillas, y os acordaréis de este sesentero vestido de Kling. Desde que me lo probé dije tengo que llevarlo con un cinturón fajín... y pensé instantáneamente en la telita que utilicé para la falda Coimbra que os enseñé el pasado mes de agosto, y en que tenía un retalillo por ahí y las flores iban perfectas con el tono del vestido.

No me llevó más que un ratito hacerlo, muy fácil, y como cierre puse unos snaps, el uso que le doy a estos cierres, jeje. Pero también podrían ponerse botones, corchetes, velcro... o si se tiene más tela, cerrarlo con una lazada.
Que os parece??? Os animaríais a realizarlo si os pongo el tutorial???
Besitos y feliz finde!!! =)

12 comentarios:

  1. Te queda ideal, y el vestido es una monada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que os guste guapísimas!!! Graciasssss

    ResponderEliminar
  3. Esta bonito y los ha combinado a la perfeccion :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Le va IDEAL al vestido, qué idea tienes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda con el vestido, te ha quedado genial! Yo la verdad es que parece que tenga dos manos izquierdas, no soy muy buena con estas cosas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y lo has combinado genial.

    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que haces! Ojala sacara tanto partido a mi ropa😂 Me acuerdo de la falda es,monisima (por cierto no tengo internet y estoy desaparecidisima😢)

    ResponderEliminar