miércoles, 2 de enero de 2019

Un regalito sorpresa de punto

Hoy os enseño uno de los regalos más bonitos que recibí esta Navidad.
3 cintas de punto que me ha hecho mi mamá, para proteger las orejuelas del fresquito burgalés.
Son tipo turbante. El primero es en granate.
Otra en tonos marrones en degradé, con hebras en dorado, y dibujo de ochos.
Y otra, también tipo turbante en color mostaza.  Es que le han quedado tan bien hechitassss!!! Me chiflan!!
Os gustan tanto como a mí??? 
Besitos y feliz comienzo de Enero y mitad de semana.

18 comentarios:

  1. Son muy bonitos, me encanta el mostaza ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El fresquito burgalés, dice, qué optimista, si los pingüinos van con bufanda!!!
    Me encantan los 3, sobre todo el del medio. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, si la verdad es que sí, jejeje. Pero si decimos fresquito le quitamos gravedad. Si oyes a uno de Burgos decir que hace frío es que tiene que ser terrible la helada, jeje. Gracias guapa besitos

      Eliminar
  3. Son todos muy bonitos, pero el que más me gusta es el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nice post dear <3
    Happy New Year :)
    I followed you, hope that you will follow me..
    https://amyviewoflife.blogspot.com/2019/01/happy-new-year-2019.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!Que chulos, los tres son muy bonitos. Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son todos y que bien te sientan a ti!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Adoro los regalos artesanos :-)))
    Súper chulas las bandanas de lana.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!! además, te sientan genial.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas, pero la segunda es divina de la muerte y hay que ver qué bien te quedan... si yo viviera allí no se qué haría porque los gorros, gorras, sombreros, turbantes y cualquier cosa que se ponga en la cabeza me queda "matao", como decimos por aquí jajaja
    Besis

    ResponderEliminar