domingo, 13 de enero de 2019

Mi vestido pin up!!

Muy buenos días soletillos!!!Hoy me apetece enseñaros un vestidito pin up, que he podido adquirir gracias a una colaboración con la página Dresslilly, nunca había comprado en su web, pero la verdad es que me ha dejado muy buen sabor. El envío fue rapídisimo en 2 semanas ya lo tenía en casa y la calidad me ha sorprendido gratamente. 
El material está genial, de mucha calidad, está perfectamente patronado y rematado, la cremallera invisible está muy bien puesta. Además trae un cinturoncito fino negro.Usé mi talla habitual la S, os recomiendo consultar la guía de tallas, que viene muy bien. La tela es muy folclórica, negra de lunares con rosas rojas. Con los zapatos de tacón me sentía una chica pin up!!! =)
Me gusta mucho para algún eventillo en primavera, con un peinado pin up más elaborado. 
Si os gusta os dejo el link aqui. La verdad es que no es nada caro y los gastos de envío me salieron por 0,46 €, así que genial. Dan un 15 % de dto. para primeras compras y encima ahora están de rebajillas!!! Genial!!!
Que me decís... os gustan  los vestidos pin up??? Conocíais esta web???
Besitos y buena tarde de domingo y buen comienzo de semana!!!

15 comentarios:

  1. Es precioso y te sienta de maravilla, ¡como un guante!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, pero qué bonito que es y hay que ver qué bien te sienta, parece hecho a medida.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!la verdad es que me sorprendió gratamente ver que parecía que me habían tomado medidas

    ResponderEliminar
  4. Lindo vestido! Se te ve muy bien. A mi me gustan esos tipos de vestidos.
    Xo

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!!
    Me encanta elvestido y me encanta cómo te queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!!!me alegra mucho que os guste!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso y además, te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si la conocia, esta muy bien el vestido que te has cogido, te sienta fenomenal! Todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias amorcillos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo pin up y este vestido es precioso, te queda genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de vestido!! y te sienta de fábula. Estás guapísima.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito! te sienta como un guante, que suerte acertar con la talla : )

    ResponderEliminar