miércoles, 30 de enero de 2019

La vie en rose

Hoy os enseño un nuevo regalito nacido de las manos y el corazón de mi mami!!!!♥
Es esta boinita hecha con una lana muy especial. Es multicolor, de hecho ya os mostré una cinta en tonos marrones que me hizo en navidades, podéis volver a verla aquí.
Tiene además hebras doradas, es que queda preciosa. En la boinita han coincidido tonos beige, salmón, coral y rosados.
Me gusta mucho!!! Gracias mamiiiii. Encima justo me la regaló el único día que no llevaba gorro, me vino de perlas, jijiji
Espero que pueda gustaros tanto como a mí.
Buen día soletillos

15 comentarios:

  1. ¡Qué monada!! ¡Me encantaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. No solo es muy bonito, es que además te favorece mucho el color rosa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso y el color va perfecto para ti...un besito a tu mami buen trabajo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, que acierto no llevar gorro ese día,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, me encanta como te queda! Ay y te contesto por aquí a lo de la henna ^^ Sí, es para el pelo (aunque también se pueden hacer tatuajes temporales con ella), está genial porque no sólo no daña sino que además cuida el cabello, por eso me gusta dármela de vez en cuando. La que venden como henna neutra no da color, sólo brillo y fuerza, yo suelo mezclar esa con la cobre para aprovechar y que se me quede teñido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que boina más chula, ideal para estos días de frío. Bss

    ResponderEliminar
  8. gracias amores, me alegra mucho que os guste.

    ResponderEliminar