viernes, 4 de enero de 2019

Mis regalos de Navidad

Holitaaaaa!!! Hoy vengo a enseñaros algunos de los regalillos que he recibido esta Navidad. 
En nuestra escapada navideña a Madrid me auto regalé estas telitas. Una tela de punto elástica, y telas de confección verde con puntitos, otra granate y otra azul eléctrico, y polar negro. Todas a 2 € el metro, salvo la de polar a 4,95€. 
Mi chico me regaló más telitas en otra tienda. La franelita blanca que véis en primer lugar y 2 telas de patchwork una con hojitas y otra amarilla de flores. Me chiflannnnn. Estoy deseando empezar a hacer cositas.
Mi chico también me regaló este libro con ideas de proyectos sencillísimos. Que estaba en mi lista de deseos navideña.
Unas reglas de costura, me chiflan también. Ahora me queda aprender a usarlas. También mi maridín me las regaló


Y este tarjetero también fue regalo suyo, porque el que tenía estaba un tanto destartalado
Mi amiga Miriam me regaló este tazón tan chulo, con el enunciado "Amiga, siempre me lías" jijiji. Me chifla. Dijo la vi y pensé en ti, jajaja, no sé porqué.
Mi madre me regalo esta bolsita de Anekke, por cada lado tiene una ilustración diferente. 
Uso muchísimo este tipo de bolsas, y ésta me chifla.
Mi hermano me regaló este gustoso y amoroso pijama de Bambi. No pasaré frío en todo el invierno.
Mi madre además me regaló dinerillo (voy a invertirlo en sorprenderla a ella en nuestro próximo viaje juntas). Y dos pares de pendientes. Estas mini rositas de plata (Me encanta el slogan de la tarjetita en la que vienen.
Y estos que son 3 en uno, puede llevarse el circulo de plata solo, puede llevarse como en la imagen, o puede llevarse el aro inferior con otros pendientes. Me encantannnn!!! Mi mami siempre acierta, nos conocemos los gustos. Por cierto la bolsita de tela que la hice la encantó.
Mis suegris me regalaron esta preciosa pulsera con corazoncitos de circonitas...
...y este colgante que me tiene enamorada. Es un trébol de cuatro hojas de plata y circonitas. Me parece precioso.Será mi amuleto del 2019
Mi maridín, me regaló también 2 cajitas super chulas para guardar mis útiles costureros y mis labores. Ésta de mi muy admirada Audrey Hepburn
Y esta monería de caja de Costura!!!! ♥
Además mi chico también me ha regalado el nuevo libro de Nacho Ares, para mi ebook, "Desenrollando momias", que también estaba en mi lista navideña, así que puedo tachar muchas cositas.
Mi papá me regaló una postal preciosa con una poesía, lo suele hacer todos los años y siempre logra emocionarme. Siempre va acompañado de dinero, pero sinceramente si me diera solo la postal con el poema yo sería igual de feliz, no sabéis lo que suelo releerlas a lo largo de el año.
Fue muy generoso Papá Noel con vosotras o esperaréis a que vengan los reyes magos???
Besitos y feliz finde semana mágico.

13 comentarios:

  1. Me encantan todos los regalitos,s e nota que te conocen y te quieren. Besos, y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos regalitos. Los pendientes y la pulsera me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy generoso! La bolsa y los pendientes me han encantado. Deseando ver qué haces con las telas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos, las telas son muy bonitas y el colgante del trébol me encanta! A mi también me regalaron dinero y ya me lo he gastado en un billete para visitar a mi familia en Tenerife, que hace mucho que no voy ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, como desprenden amor todos los regalitos que te hicieron, que los disfrutes mucho... y el detallazo de la poesía del papi no tiene precio.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas me alegra que os gusten 😁😁😁

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos estupendos, ya nos irás enseñando que haces con las telas y el librito. bsts

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganitas de ponerme a coser algo para mi, a ver si me da la vida, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Muero de amor con el pijama de Bambi <3 y deseando ver que creas con todas las telas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar