miércoles, 9 de enero de 2019

Mis potiregalos de Navidad

Hoy os traigo otra tanda de regalitos, en este caso Potinguitos variados. Porque la entrada anterior ya era muy larguita.
Mi autoregalo de este año, y parte de mi lista de deseos, el neceser deluxe de Caudalie, con tallas de tamaño más que digno. Me encanta!!!! Incluye una crema de manos, un gel, un aceite corporal y capilar y un vial de colonia. Toda la línea va con el aroma de Caudalie que más me gusta, "Thé des Vignes". Lo estoy guardando todito para empezarlo el 1!!! Que ganas.
Un cliente habitual de mi empresa que representa marcas cosméticas me regaló este bonito labial de Collistar, en un tono rosado- coral. Cubre divinamente con una pasada y dura como las calzadas romanas... toda una vida. Os diré que hasta costaba un poquito desmaquillarlo.(Es más rosado que en las fotillos, pero con luz artificial es así como sale)
Mi super suegri me ha regalado este pack de 2 iluminadores y 2 coloretes de Markins con una brochita ultra suave. Son tenues, quedan muy sutiles, así que se puede jugar con ellos sin terminar tipo puerta, jeje, que yo a veces cuando innovo toca borrar y empezar de nuevo.
De mi lista de deseos navideña, aunque nada tenga que ver con los potinguitos, me he autoregalado un curso online de Francés, ya que retomarlo y no hablarlo como Tarzán es uno de mis propósitos este año. ^^
Estoy segura que vosotras también habéis recibido unos regalitos geniales. Cual ha sido vuestro favorito????

14 comentarios:

  1. EL labial tiene un color precioso y la paleta es una monería.
    Mucho ánimo con esos propósitos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Son unos regalos chulísimos. El set de Caudalie me parece estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan chulos,me encantaron. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos geniales, me encanta el set de Caudalie!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es genial ese pack. El aceite es genial

    ResponderEliminar
  6. Bonito Set!! El labial me llamo la atencion
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Esta re-chulo ese set. El color del labial es fantástico! Y la paleta no pinta mal.
    Xo

    ResponderEliminar
  8. Wao!! you are realy lucky, to get such wonderful gift.
    My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Uuu poti regalos, jejeje, que guay. A mi no me los regalan, me los autoregalo todos...no se atreven, jajaja y eso que hago todos los años las "wishlist" en el blog con todo bien especificado, jajaja.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jijiji, muchas gracias chicas!!! La verdad es que este año han acertado mucho, también han preguntado mucho.

    ResponderEliminar
  11. Adoro ese tipo de sets como el de Caudalie : )

    ResponderEliminar