miércoles, 16 de enero de 2019

Primeras rebajitas

Buen comienzo de semana soletillos!!! Como va el frío comienzo de año??? Por aquí nos van a invadir los pingüinos en cualquier momento, que friazo!!!! 
Hoy vengo a enseñaros las primeras compritas rebajiles (y espero que no haya muchas más que me quiero contener). Pasamos a verlas por si os interesan, ya que muchas cositas aún están en tienda y podéis encontrarlas.
Empezamos por Sfera, allí compré este cinturón (quería uno para los vaqueros), es azul oscuro, en tejido sintético imitando a ante y con una superposición de tejido sintético de piel de serpiente en colores. Me parece muy animado para looks sencillos, y le da un toque elegante, pero divertido a los vaqueros. La hebillita es dorada. Su precio era de 5,99 € y estaba rebajado a 3,99 €
En H & M entré a hacer tiempo con mi madre, teníamos como unos 10 minutos para echar un ojillo, y la verdad es que nos cundió. Compré dos cositas que voy a tunear de forma muy sencillita y cuyas mejoras compartiré con vosotros.
Se trata de este suave jersey finito pero cálido, en un tono granate jaspeado muy bonito. Sienta fenomenal. Tenía un precio de 9,90 € y yo lo compré por 5,95 €. Me gusta un montón!!!! =)
También descubrí, yendo a la caja, estos pantalones holgaditos ( de la colección de verano deduzco por el corte Harem que tienen y por lo finísimos que son), sientan muy bien, son muy cómodos y también he decidido hacerle una pequeña customización que va a quedar genial y le va a marcar diferencia. Me gustan estos pantalones por lo cómodos que son y porque son un as cuando no sabes que ponerte en verano. Tenía un precio de 9,90 € y me costó (sentaros que no os lo vais a creer) 2,99 €.
Por último, fui con muchos ánimos a Stradivarius, que siempre es mi favorita, pero no vi gran cosa ni grandes descuentos. Pero como los básicos siempre están bien cogí estas 2 camisetas de canalé. Una de manguita larga en tono caldera con escote redondo y otra verde botella (otro color, junto al granate que me encanta para invierno) con manga 3/4 y cuello cerrado redondo. Ambas muy sencillas y combinables, sientan bien. Tenían un precio de 7,95 € cada una y estaban rebajadas a 3,99 €.

En una visita express a Madrid con mi chico y mi madre compré algunas cositas más. En Bershka, estos pantalones pitillo grises (llevaba como 2 años buscando unos de este color que me gustasen, y tachán, me estaban esperando). Valían 19,90 € y me costaron 12,95 €.
En Kling de Fuencarral (como adoramos mi madre y yo esta tienda), me compré este vestidito preppy, en color mostaza, flechazo de los 3 al ver como quedaba. Muy sesentero, y me encanta el color, tengo pensado hacerme un cinturoncito a contraste. Costaba 54 € pero estaba rebajado a 27 €. Regalo de mi maridín.
En Amichi tuve 2 flechazos que se vinieron conmigo. Esta sudadera gris con estrellitas doradas bordadas, costaba 29,90 € y me costó 9,99 €. Anchita, cómoda y cuqui.
Y estos zapatitos taaaaannnnn bonitos. ♥♥♥ Son de terciopelo granate, elegantes, combinables y con un tacón ancho y bajo muy cómodo. costaban 21,90 € y los compré por 9,99 €. Enamorada perdida de ellos!!!
Y en mi tienda de telas fetiche, Julián López, están de rebajas por traslado, así que aproveché a llevarme estas telitas, mi madre me regaló la de las casitas. Y mi chico las otras 3, una de ellas un poco cara y encima me compró 2 metros, porque le gustaba a él. jiji.
Mi madre también me regaló esta paleta tan espléndida de 77 colores de W7. Me encanta, fue sorpresa, así que no sé deciros cuanto cuesta... Gracias mamuki!!!
Que os parecen mis adquisiciones ganguiles??? Que os habéis comprado vosotr@s?? confesad!!!
Un besito y feliz comienzo de semana

17 comentarios:

  1. El cinturón y los zapatos me encantan. La paleta de W7 no me llama, es una marca que no me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El vestido mostaza, los zapatos burdeos y el cinturón me han encantado. ¡A disfrutar esas rebajas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta Kling, cuando voy a Madrid me paso por esa tienda y la que tienen en la zona de Bilbao. En Barcelona tienen una tienda peor me paso menos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer jersey, parece super calentito ^^

    ResponderEliminar
  5. El cinturón es precioso pero oooohhhhh el vestido mostaza de Kling! Lo adoro, y de hecho es igual a uno que tengo de Zara, quizás el tejido es diferente pero el diseño y el color es clavado, es uno de mis vestidos favoritos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Unas prendas muy bonitas y los estampados de las telas son preciosos. Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cosas más chulas! Antes solía comprar un montón de cosas en las rebajas pero este año estoy mal de dinero así que no creo que compre mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. La chompa y vestido maiz esta precioso!!!
    bonitas cosas
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Wooow! están todas chulisimaaas! me encantan!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. Ese detalle del botoncito me ha robado el corazón. Yo también he picado con las rebajas, pero sin salir de casa, que no tenía tiempo, he, he.

    ResponderEliminar
  11. Espero que nos enseñes la customización de esas cosillas : )

    ResponderEliminar