miércoles, 15 de abril de 2020

12 meses 12 telas: Un pantaloncito en mostaza y blanco.

Un miércoles más con una nueva costura, y ésta me chifla ♥-♥, espero que también pueda gustaros a vosotras. =) 
Me quito otra telita del reto de 12 meses 12 telas de Marujadas de Peluchona y el Club de las Malas costureras
La costura de hoy son estos pantaloncillos de tiro alto, tan bonitos, ayyyy me chiflan. Tenía la tela guardada, es un piqué mostaza y blanco, y no sabía para que usarlo: un vestido, una falda... ??? Y una tarde me dio por hacer unos pantaloncillos.
Para que veáis en detalle la telita.
Y así quedan puestos: 


Es ponérmelos, y con ese color tan vivo resuena en mi cabeza "Surfing USA", y puedo sentir el veranillo llegar!!! =) 


Este patrón lo uso mucho, es con el que me he hecho todos mis pantalones cortos y también con el que me hice los palazzo verdes del año pasado, todo depende de la largura que queramos darle y también de la cinturilla. 
Os gustan??? Tenéis ganitas de que llegue el verano???
Un besazo gigante y feliz miércoles, como siempre enlazo al MIMI.

27 comentarios:

  1. Muy bonito y, como siempre, te queda genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan!! Como me gustaría saber hacerme mi propia ropa, de verdad. Una de esas cosas que tengo pendiente.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas, me alegra mucho que os gusten!!! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monos! Y sí, tengo muchas ganas de verano, o al menos de salir de casa

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que bonitos! Todo lo que creas se queda muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Es una monería, y así combinado con el jersey, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probé a darle un punto oversize encima y me gustó el resultado. un besito precioso

      Eliminar
  7. Pięknie. Pięknie Pani szyje i składa tkaniny.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos! Son súper veraniegos ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holiii!!
    Ese estampado me ha dado una idea tremenda para hacer un diseño de uñas... ¡¡Ya lo verás!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. yes, I want that this period ends the good weather begins and everybody can go outside!!! 🌞🌞🌞

      Eliminar
  11. Sí que se ven de lo más veraniegos, me gusta el diseño, espero que puedas darle mucho uso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Normal que te guste el patrón que queda muy bien y con ese estampado grita verano como dices,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  13. A ver cuando puedo darme un pasein con ellos

    ResponderEliminar