martes, 21 de abril de 2020

Una camisetita tuneada bien fresquita

La camiseta de rayitas naranjas y blancas que compré en rebajas en Bershka por 1,99 €, la tenía en el tintero para customizarla y por fin ha llegado el día. El domingo en 10 minutillos, antes del cibervermutillo con mis amigas tuneé la camiseta.
Se me han acabado mis etiquetitas de siempre y estoy tirando de unas que tenía de vete tú a saber cuando, ni me acordaba, pero son bien monas no???
 Para poner el aplique de la muñeca utilice una puntada super chula de mi máquina en forma de estrellita.

 Y añadí unos botoncitos a algunos detalles de la imagen.
Me gusta como ha quedado, y me susurra VERANO!! al oído. Ya me veo con unos shorts vaqueros, y haciendo una ruta verde por el campo con mi padre!! Ojalá sea pronto!!

18 comentarios:

  1. ¡Monísima, me encanta que sea de rayas rojas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque que has dado, muy mona. bsts

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena combinación para sacar partido a una camiseta sencillita, me encanta la puntada en forma de estrella!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, yo tengo una camiseta blanca algo sosa y algo podría hacerle..., a ver si invento algo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora es el momento. Por si te sirve de inspiración en la sección DIY tengo algunas customizaciones muy fáciles

      Eliminar
  5. Waaala! Mi máquina no tiene esa puntada taaaaan chula!!!
    La camiseta veraniega total y super coqueta.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía el resto de puntadas artísticas las hace regularcillas, pero la de estrellitas le quedan muy bien. Sino un zigzag con un color divertido o incluso con aguja gemela en 2 colores también queda muy chuli.

      Eliminar