miércoles, 29 de abril de 2020

Aprendiendo nuevas técnicas costuriles

Hola soletes, cómo os va??Espero que muy bien.
Hoy os traigo una nueva prenda cosida durante la cuarentena. Es un modelo de sudadera chic del último número de Burda Easy. 
Elegí esta tela tan especial que me regaló mi marido hace un par de años al que no había dado salida, Y a falta de puños, los hice, al igual que la cinturilla y el cuello, con un tejido de punto camiseta del que tenía un retalillo guardado de otro proyecto, y cuyo tono es muy muy similar al de los puntos de la tela blanca. 
Estoy muy satisfecha, porque es la primera vez que hago unas mangas abullonadas (tan en tendencia) y también que coloco puños, y el resultado me ha encantado. Y a vosotras que os parece???
Una sudadera un poquito arreglada, para ir cómoda y diferente!!! 
Al menos estos días me están sirviendo para aprender por mi propia cuenta algunas cositas diferentes en costura. 
Enlazo al MIMI del club de las malas costureras, porque hoy es miércoles de costura. 
Un besito gigante amores!!!

24 comentarios:

  1. El toque del cuello, la cinturilla y las mangas en tono a juego liso, ¡me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una combinación perfecta de los cuellos y la camisa ¡Te ha quedado genial! Me alegro que cada vez estes intentando el "más dificil todavía" ¡Animo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas!!!😊😊😊

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias chicas sois unos soles!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo te ha quedado.
    ¡Qué suerte que tuvieras tela a juego para los puños!
    El que guarda, halla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Love this look! Kisses !!
    PS: Follow each other? Let me know!

    -------------------------
    http://fashionelja.pl
    https://www.instagram.com/fashionelja/

    ResponderEliminar
  7. Como te digo siempre, eres una artista. Mi último logro costuril se reduce a coser un tomate de unos calcetines de dormir y que quedara presentable. Me puse antes un video de Youtube. Para que veas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si te quedó bien ya es un primer paso... a ver si al final te vas a aficionar. Le pides alguna clase a tu hermana y seguro que encantada de enseñarte

      Eliminar
  8. Bien resuelta que te ha quedado! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que sudadera más bonita! Soy muy fan de "esa comodidad pero arreglada", intento aplicarla con toda mi ropa, ya que no puedo usar tacones,jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me encanta como te quedo, me parece super comoda! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado, tanto las mangas como los puños te han quedado de maravilla. bsts

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte tuviste de tener ese tejido de punto que le va tan bien a la sudadera, que más bien parece una blusita, super mona por cierto.
    Besis

    ResponderEliminar