lunes, 20 de abril de 2020

Aprovechando un retal para hacer un pijama de verano =)

Una entradita muy rápida la de hoy para enseñaros una costura fácil y muy resultona, clonando un pantaloncillo de pijama de verano. 
Y es que en mi casa, lo que más usamos son pijamas porque somos muy caserotes. Así coso varios al año, tanto para mi marido como para mí.
La tela os sonará, porque es de un retal que me sobró del maxi vestido que os enseñé aquí. Es un crepe viscosa, precioso, fresquito pero que no transparenta, y facilísimo de coser.
Y así han quedado los pantaloncillos. Os gustan??? la camiseta pijamera ya la tenía. En cuanto haga un poquito mejor lo estreno.
Un besito soletes, y feliz comienzo de semana!!!



33 comentarios:

  1. Me has dado una idea estupenda!!. Tanto pasar horas y horas en casa hizo que hiciese una limpieza a fondo del armario y tengo algun vestido largo que ya no de más de si, pero seguro que como pijama le puedo dar otra vida útil.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo saqué algunas prendas, entre ellas un vestido largo que nunca me pongo porque es palabra de honor y lo que voy a hacer es cortarlo y hacerme una falda con él =)

      Eliminar
  2. Coquetísimo, ¡me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holiii!!
    Te ha quedado chulisimo. Yo también soy de usar pijamas en casa, por lo que tengo bastantes en casa.
    ¡¡bssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si pudiera iría en pijama siempre jejeje. Pero si son cucos pues mejor no?? =)

      Eliminar
  4. Hola! Qué monada. El estampado del pantaloncito me encanta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, es que el estampado es tan veraniego verdad??

      Eliminar
  5. Que bonito el diseño floreado, de lo más fresquito para el verano, cuando no apetece llevar ni la piel :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito y cómodo que para dormir es lo más importante. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito eres una artista de la costura, besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien. Yo también soy muy casera pero el pijama me lo quito después de desayunar y hasta la noche no me lo vuelvo a poner,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Sí, muy cómodo. A ver cuando el tiempo de Burgos me permite entrenarlo

      Eliminar
  10. Such a lovely summer pijama, I am sure you feel very comfortable wearing it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks dear. Yes, it's. I'm waiting for the good weather to can use it!!!😊😊😊

      Eliminar
  11. Estás hecha una artista! Increíble :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, ¡qué apañada! Yo para esto de los retales soy un poco caos. Me encanta el resultado. :)

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo y además va genial con esa camiseta, hace un pijama super cuqui.
    Besis

    ResponderEliminar