domingo, 19 de abril de 2020

Un toque de decoración nuevo

Pues sí, quería desde hace tiempo hacer unas fundas nuevas para los cojines de la habitación, y es que aunque tengo varias en negro y gris, quería unas claritas a juego con los muebles que pusimos nuevos hace poquito, y porque me gusta más los toques claros creo que le da mucha luz a la casa, y es mi constante lucha, porque a mi marido le chifla el negro en decoración, jejeje. 
Él me regaló por las pasadas Navidades unas cuantas telitas y entre ellas ésta. Es tipo lino, y este estampado clásico me gusta mucho, se llama Toile de Jouy, lo hay en muchísimos colores.
Así quedaron las fundas para los cojines, las hice de solapa, porque me resulta complicado hacer ojales para botones, y ahora no estamos como para salir a comprar cremalleras, no??? Pues se agudiza el ingenio y se hace así de sencillo y chispún.
Aún así mi marido, que ya se ha vuelto fan de los automáticos o snaps, me dijo que porque no le poníamos un par para que quedasen cerraditos del todo, y a mandar, y también quedan genial, pero sino tenéis, los hacéis con la solapa más ancha y no hace falta ningún cierre.
Espero que os guste. A mí me encanta el toque que le da a la decoración del dormitorio, como me ha sobrado tela quiero hacer alguna cosita más a conjunto, le daré vueltas al coco.^^
Feliz domingo amores!!!!!

15 comentarios:

  1. They look so cute against your bedding! I would love some new cushion covers xo

    Makeup Muddle

    ResponderEliminar
  2. Han quedado muy bonitas, el estampado que tienen es muy elegante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Many thanks, I´m so happy you like them!!=)

    ResponderEliminar
  4. La tela es preciosa y queda muy bonita con negro (mi marido pasa de estos temas que a veces es casi mejor,jeje) bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido en otra vida fue decorador de interiores, en serio, nuestra casa ha salido toda de su imaginación tiene mucho gusto para estas cosas le encanta. Y yo sin embargo no tengo mucha visión de conjunto.

      Eliminar
  5. Mira en qué momento le has dado un nuevo aire al dormitorio. Muy apañados los cojines,la tela me parece muy bonita.
    Besis

    ResponderEliminar