domingo, 26 de abril de 2020

Surtido de mascarillas con Filtro TNT para mi chico

Hoy os traigo otra remesa de mascarillas para cuando mi chico pueda volver a trabajar con seguridad, para que las tenga y las pueda cambiar a menudo. 
Son de tela de algodón con filtro por dentro de TNT (tejido no tejido).
Con estampados divertidos. Me gustan todas no sabría deciros cual es mi favorita!!!??

Os gustan?? Me parece una manera de ponerle color y un poco de simpatía a toda esta situación.
Un besito amores y que paséis un buen día!!!!

16 comentarios:

  1. Son chulísimas! La de pececitos y la de los faros...¡mis favoritas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que prepares las mascarillas caseras, además los diseños son muy animados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yes!i liked it all, you have made beautiful mask.
    Stay safe!!
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. yo tb he exo porque ya desisti de encontrar en la farmacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está dificilisimo y carisimas. Una amiga 11 € por una deshechable en Madrid, y mi cuñado allí no encontraba, le he tenido que hacer un par y enviarselas por correos

      Eliminar
  5. Mi hermana hizo varias con tela de uniformes viejos, pero las tuyas son mucho más vistosas, ¡dónde va a parar!
    Yo tengo de camino varias para la familia de Aliexpress, también con filtro y de colores alegres, para que el llevar mascarilla parezca un accesorio de moda y no una necesidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Pues sí por lo menos la gente te ve y les sacas una sonrisilla, porque generalmente veo cuando voy a comprar que la gente me miraba como si fuera de Walking dead o algo. jejeje Un besazo bella

      Eliminar
  6. Bien chulas, espero que pronto pueda volver a trabajar. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encantan. No sabría cuál elegir.
    Por cierto, ¿dónde consigues la tela TNT para el filtro?
    Como está claro que va a ser un accesorio más en nuestra indumentaria, vendrá bien saber dónde se puede conseguir el material, y hacernos algunas chulas (esta vez sin tela de uniformes viejos). Esta hermana mía (marox79) es una chivata.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he pedido on line a ribes y casals y muy bien de precio, lo tienen en un porrón de colores. Es importante que les hagas un bolsillo para el filtro (porque es deshechable)te dejé la con el link del video de youtube del paso a paso la semana pasada 👍😉

      Eliminar