jueves, 30 de abril de 2020

Soportes para el móvil y/o tablet

Hoy os traigo una costurita sencilla, otra vez aprovechando retalitos, y haciendo algo rápido y muy práctico, sobretodo para éstos días, con las vídeo- llamadas del móvil, y las maratones de series y pelis en la tablet.
He hecho dos, la beige con flores para mi madre (a ver si ya puedo dárselo prontito) y la de gatetes naranjas para mí. 
 Se puede usar tanto en vertical como en horizontal para el móvil y para la tablet en horizontal. Es muy práctico. 
 Si os interesa un tutorial hacédmelo saber en los comentarios, porque es muy sencillito y quizás pueda serviros de utilidad.
Un besito enorme!!!!

15 comentarios:

  1. ¡¡Holii!!
    Muy práctico este saquito porque cansa el tener que estar sujetando el movil todo el rato.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues me encanta, me parecen super practicos y a mi me gusta mucho el de las flores. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os gusten. Sí sí, ahora para las vídeollamadas que en mi caso se extienden 1hora y pico se agradece jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Que cucos! No es algo que utilice normalmente, pero puede ser un regalo apañado
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosos!! La verdad es que llevo pensando en este utensilio desde que las videollamadas son algo habitual. Yo estoy usando uno que tenía aún de cuando se pusieron de moda hace más de 15 años.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Anda, qué monos... y qué prácticos!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitos y además cumpliendo su función a la perfección!

    ResponderEliminar