jueves, 18 de junio de 2020

Bandanas antibabitas

Hola soletes!!! Estas bandanitas las hice para regalárselas a Celia, como detallín en su pedido de Baby Box. ^^
Están hechas en tejido de piqué de algodón azulito con elefantitos y estrellitas, por el reverso es tejido muy suavecito de algodón.
Sirven para proteger la ropita de los bebés de babitas y también a modo de baberito cuando maman o toman el biberón. 
Se cierran con un automático, fácil de poner y quitar, y de lavar, y prácticos. Espero que la guste el regalín, ya me contará, porque son las primeras que hago!! ^^
Un besote enorrrrme y que paséis un día genial!!!

14 comentarios:

  1. Son monísimas. Qué bien me habría venido cuando mis peques eran pequeñas!

    ResponderEliminar
  2. Que pequeñitos, me encantan los diseños de elefantes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Everything looking very nice! 👏👏👏 Thanks for sharing! ✔️✔️✔️ Have a great evening! 🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  4. Productos inteligentes, muy útiles para la comodidad del bebé.
    El motivo también es interesante.

    ResponderEliminar
  5. Son muy útiles la verdad. El diseño de la tela es una monada. Bss

    ResponderEliminar
  6. Lo bien que vienen estás prendidas, te lo dice una mami! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Sara! Las voy a usar un montón, gracias!😘

    ResponderEliminar