jueves, 25 de junio de 2020

Pedido a Dresslily

Hoy os traigo el resto del pedido que hice a Dresslily. 
La verdad es que me llegó muy rápido en menos de quince días, han mejorado mucho tanto el etiquetado de las prendas como el envasado, todo viene en bolsitas opacas con cierre zip, que a mí me encantan para llevar luego los zapatos o los cosméticos en las maletas, son muy útiles. 
Así que envío y empaquetado 2 puntazos positivos para ellos. 
Vamos a lo que pedí:
Este jersecito que me pareció super especial con el cruzado que tiene en el escote es muy favorecedor, en la parte de abajo es en forma de A, más suelta y cómoda, y como os digo muy favorecedor para muchos tipos de cuerpo. Además es super suave. Yo lo cogí en este tono verde jaspeado porque no tenía nada en este color y me llamó la atención pero, lo tenéis en azul, gris, burdeos...
Y también cogí, super baratitos por cierto, estos preciosos pendientes con formita de mariposa. Están lacados en tono aguamarina y marino. Son preciosos, y el par de veces que ya los he usado han llamado mucho la atención. 

Además en la web te pierdes de tooodo lo que puedes encontrar moda femenina para todas las tallas, para niños, hombres, accesorios, joyería, cosmética (como la paletita de sombras que os enseñé el martes) y también cositas para el hogar. Vamos de todo. Y te dan puntos por compra que luego se convierte en un descuento monetario en tu siguiente compra. Está genial, yo ya he aprovechado varios. Otro punto a favor ahorro, además te dejo este código de descuento sin mínimo de compra 22% unlimited Discount code: GBJKNO

Que os han parecido las compritas???Habéis comprado alguna vez en Dresslily???
Un besito enorme!!!Y que tengáis un buen día!!! =)

19 comentarios:

  1. Nunca llevo pendientes, ¡pero el jersey me encanta!

    ¡Besos, preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos los pendientes! Te sientan genial.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. gracias guapa,para ser chiquitines llaman la atención, verdad. Besitos preciosa

      Eliminar
  4. Monísimas las dos cosas, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes ideales! Me han encantado :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. me encantas lo que presentas Es divertido lindo
    Te felicito
    un abrazo
    ¿como se compra lo que presentas?

    ResponderEliminar
  7. I have never bought im Dressily but this shop is very popular recently :) this sweater is very cool and this earrings so cute :)

    ResponderEliminar
  8. Que mono todo, me encantan los pendientes, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que bien que vayan mejorando en todo, muy positivo por parte de la empresa. bsts

    ResponderEliminar