martes, 30 de junio de 2020

Torera de crochet

Hola amores!!!
Hoy os traigo una creación, para mi gusto como sacada del armario de un hada, y surgido plenamente de la imaginación de mi madre,que ya habéis podido comprobar que tiene unas manos maravillosas para tejer.
Ha creado esta torerita, para esas noches de verano en que nos quedamos hablando en una terraza y queremos echarnos algo por los hombros. 
La lanita en tonos degradado es preciosa y tiene un fino hilo brillante.
La trama mezcla 2 dibujos tipo hoja caladas. Las manguitas quedan 3 cuartos y tipo campana.
Además dobladita no ocupa nada y podemos llevarlo en nuestro bolso.
Me lo imagino dando un toque super especial simplemente a un vaquero y una camiseta blanca, o con un vestido largo. Me chifla y a vosotr@s???
Un besito y feliz día amores!!!

29 comentarios:

  1. ¡Qué monísima! Ideal para acompañar los vestiditos de verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. qué bonita!! la usarás muchísimo, seguro

    ResponderEliminar
  3. Tal como usted describe este atuendo, también considero que este atuendo se dice que es una aplicación imaginaria de ropa de hadas. Hermosos motivos también son elegantes.

    ResponderEliminar
  4. Solo paso a dejarte un bendecido Julio y un adiós a junio. Nunca pierdas la esperanza que vendrán tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita, y cuanto trabajazo. Yo intenté el crochet, pero desde luego no es lo mio!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre es como una máquina, lo hace sin saltarse un punto y en un plis plas. Increíble.Besitos bella

      Eliminar
  6. Es muy bonita!!!! Mi abuela y mi madre me hacían cosas monisimas, yo no heredado esa cualidad, ni tengo paciencia!!

    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo ni idea tampoco, y mira que tendría buena maestra.

      Eliminar
  7. hola bella me gusta tu blog es maravilloso un poco de todo y mucho de la nada te felicito querida Te fui a ver a FBook pero no encontré el lugar para pedirte como amiga
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, si te animas tienes el link a la derecha. Me alegra muchísimo que te guste.

      Eliminar
  8. Hola1 me encnata, es super bonita, tu madre tiene unas manos increibles. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, me encanta como queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues es preciosa. Yo no sé crochet, pero me paso el día tejiendo con dos agujas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una preciosidad, de tal palo .... saludos!

    ResponderEliminar