viernes, 26 de junio de 2020

Terminados del mes: Junio 2020

Hola amores!!! Se acaba el mes y aquí van los terminados de este mes. He descubierto cositas y sobretodo aromas que han merecido la pena. A ver si coincidimos en algo. 
1.Gel Douglas Home Spa Breath of Amazonia: Con baya de Acai y Maracuyá. Nos lo presentan como un gel energizante, y está libre de parabenos. Solo quiero decir que quiero oler así sieeeempreee. Es que huele riquísimo, mejor que la línea que os recomendé en mayo. No puedo deciros más. Ésta línea como la del mes pasado la están descatalogando y se pueden encontrar aún cositas a precios muy económicos.
Repetiría sin dudar!
 2. Fluido perfeccionador (primer) con factor de protección solar 15 Caudalie Vinoperfect: Para todo tipo de piel. Alisa y unifica el tono.Me gusta mucho el aplicador y no contiene parabenos. Deja la piel más lisita y preparada para el maquillaje. Me ha gustado, pero es muy natural, no te va a dejar la piel tipo cerámica. 40 ml tiene un precio de 15,90 €.
Sí, podría repetir aunque no suelo usar primer.
 3. Jabón facial para pieles secas de Clinique. Éste de 30 ml me venía en un pack de 3 pasos, con tónico e hidratante, que costaba unos 17€, pero el grande de 200 ml tiene un precio de 16,95 €. Pues ni fú ni fá, es un jabón normal, estoy utilizando uno de kueshi que me está gustando mucho más y mucho más económico. Una amiga que tiene piel mixta usa el de pastilla y le gusta mucho, pero yo con este no repetiría. 
 4. Toallitas desmaquillantes Bonté, para pieles maduras, con retinol y extracto de uva y pepino. 
25 unidades 1,49€. Las cogí porque no tenían ningún otro tipo, pero no me han disgustado, aunque ya os digo que no creo que tengan nada especial con respecto a otras toallitas. 
No me parece un mal producto, pero creo que no repetiría con ellas especialmente.

 5. Eau Jeune senteurs fraîches. Tiene un precio de unos 6 € en Primor, es una colonia super fresquita que he estado usando durante el confinamiento. La tenía un poco aparcada porque dura muy poquito puesta, pero para esos días que nos quedábamos todo el día en casa, después de la duchita me parecía perfecta.
Para ser una colonia para diario, y pese a que huele muy bien, dura muy poquito, no repetiría.
6.Optiva Contorno de ojos hidratante iluminador de laboratorios Boots. Lo de iluminador yo no lo he visto por ningún lado. Es verdad que me parece un buen contorno hidratante, en ese ámbito cumple su función, pero yo necesito un contorno que sea más fresquito, que descongestione más las bolsas y ojeras marcadas y en eso este producto no nos va a ayudar. Vienen 15 ml y cuesta unos 17 €. 
7. Aceite de almedras de Otowil.No sé si habéis visto estos sobrecitos alguna vez. Yo lo compré así,  monodosis en Druni, tan solo por 0,50 €. Tienen otros tratamientos como aceite de argán o mascarillas especiales, y es una marca argentina cruelty free. Lo que me atrajo de éste en concreto fue que era específico para la descamación. Como bien sabéis soy descendiente directa de los dinosaurios y,  mi cuero cabelludo estaba bastante sequín últimamente.Debo reconocer que ha funcionado y por precio no se puede pedir más, pero el olor se me ha hecho terriblemente desagradable, no me huele a almendras ni de lejos.Sentimientos encontrados. Lo bueno es que se usa antes de lavar el cabello, por lo que el olor no permanece.
Muestras y minitallas:
-Abeille Royale crema de día Guerlain: Hidrata fenomenal y huele muy suave y bien. Los productos de Guerlain son muy buenos, pero contando con que esta crema tiene un precio de unos 80 € los 50 ml, no es probable que esté en mi lista de compra.
 -Crema antioxidante con vitamina C con protección solar 50 de ziaja. Hidrata muy bien, se extiende bien y protege perfectamente. Me ha gustado mucho y me parece un buen producto por el precio que tiene, en torno a 7 €. 
-Serum recuperador Natura Bissé. Es hipoalergénico, sin parabenos, sin alcohol. Hidrata super bien, desde luego el nombre de SOS le va genial, porque para mi piel seca fue una buena cura. Eso sí, sentaos... cuesta más de 80 € el bote... así que me alegro de al menos haber probado la muestra.
-Aceite divino de juventud de L´Occitane. Es un serum correcto, pero no es de mis productos favoritos de esta línea porque me deja una sensación muy oleosa, y no me gusta esa sensación aceitosa. El precio de este sérum es de 49 €.
-Agua de colonia concentrada Gotas frescas de Instituto Español. Es una colonia para diario o para usar en el hogar (a mí me gusta tener un flus flus con colonia fresca en casa para la ropa de cama, para la ropa antes de planchar...) que me ha gustado mucho. Usé este sobrecillo uno de los días del confinamiento, que como os comentaba aunque no salga de casa, tras la duchita me tengo que echar un poquitín de colonia siempre, y me sorprendió que pese a ser una de estas colonias frescas durase tantísimo, a la mañana siguiente me seguía durando el olorcillo. Sin duda recomendable. dura mucho, es muy fresquita, es válida para todos los miembros del hogar o para la ropa del hogar. Cuesta unos 6,95 € los 750 ml. 
 -Viva la Juicy de Juicy Couture, Eau de parfum: La fragancia tiene notas de frutos del bosque, vainilla y jazmín. La verdad es que me ha gustado mucho el aroma, dulce pero nada empalagoso, pero no sé si porque era Eau de parfum no me duraba nada. Así que me gusta el olor, pero no la compraría sabiendo que no me va a durar el aroma.
-So real de Moschino Cheap and chic, eau de toilette. 100 ml tienen un precio de unos 25 € aproximadamente, y el frasquito es super bonito. Está super bien de precio y para ser eau de toilette dura muchísimo. Tiene una mezcla cítrica y floral super fresca, me parece perfecta para diario y para primavera- verano. Me ha gustado un montón. La anoto en las posibles compras futuras =).

Habéis probado alguno de estos productos????

26 comentarios:

  1. I love the clinique brand. Their toner is amazing.

    ResponderEliminar
  2. Interesting products! Have a lovely weekend ☺

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el olor de ese gel deDouglas, es espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué recuerdos me trae Eau Jeaune! La versión Fleur a fleur me encantaba.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he probado ninguno de estos productos. Me apunto el gel de ducha de Douglas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Very interesting products! Great post!

    ResponderEliminar
  7. Very interesting post! Thanks for sharing! 🎀🎀🎀

    ResponderEliminar
  8. That Caudalie primer seems to be interesting :-)

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno, tengo que animarme a sacar muestras y darles uso! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. la coloania Eau Jeaune de hace 20 años me encantaba, no se si ahora habrá cambiado mucho... la verdad es que no se por qué dejé de usarla con lo que me gustaba por lo fresquita que era.
    Y la de gotas frescas he gastado más de un botecito cuando mis críos eran más pequeños, aunque no descarto volver a comprarla porque me parece una buena opción de colonia fresca familiar para diario.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele igual ya te lo digo, y super de acuerdo contigo super fresquita. Me encanta y la de gotas también

      Eliminar
  11. Fantastic products. I likw clinique brand. Ziaja is a Polish brand and i like it :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar los geles de ducha de Douglas. Tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  13. Qué pena que retiren líneas que funcionan (y huelen) tan bien, no creo que me acerque a Douglas pero si lo hago echaré un vistazo. El serum recuperador Natura Bissé tiene pintaza aunque claro, con ese precio...jeje. bsts

    ResponderEliminar