domingo, 21 de junio de 2020

Mi armario handmade semana 3

Wowww, y ya ha pasado la 3ª semana, y sin repetir ni una prenda, y es más creo que me van a faltar días en el mes para poder ponerme todas las cosillas que he hecho. Me lo he estoy pasando genial, y me alegra mucho ver lo que os está gustando amores, gracias.
Vamos al lío, éstos han sido los conjuntos de esta semanita:
Y así quedan puestos los conjuntillos:
Ahora hablaremos un poquito más de las prendas. 
El lunes combiné unos jeans negros con la chaqueta chanelera que tanto orgullo me ha producido coser durante la cuarentena, me la estoy poniendo un montón y pega con todo. La combiné con la camisetita de rayas mostaza y blancas, con adornos de florecillas que me cosí a principio de temporada. Creo que es una mezcla interesante. 
El martes quería ir cómoda, porque tenía varios recadillos que hacer, pero como comía con mi padre y mi marido fuera de casa también quería ir un poquito arreglada, y elegí este vestido en tejido de camiseta que es super cómodo, y cuyo estampado geométrico me encanta. Pendientes a juego, regalo de Reyes de mi madre y unas bailarinas cómodas pero bonitas.
El miércoles, mi día de clase de costura, hice doblete, llevé mi camiseta granate con mangas abullonadas de plumetti que tanto me gusta y la primera prenda que cosí, y que me sigue encantando, esta falda de micropana con estampado de pasley. Me gusta muchísimo, con ella empezó todo.
El jueves no salí de casa (como se observa en mi cara y mis pelos, madre mía!), quería estar cómodita, y tenía que hacer look igualmente así que... Vaqueritos, top ancho rosita y mis alpargatas azulitas, porque sí, en este blog también hemos cosido zapatos. ^^
El viernes, ya tocaba que os enseñara una de mis prendas favorita, y de las que doy más trote, sobretodo en otoño-invierno, es que pega con tantas cosas... mi pichi de pana color kakhi, con sus 2 grandes botones de madera. Me encanta esta prenda, siento que con ella soy yo al 100 %. Espero que os guste tanto como a mí. Lo combine con una camiseta blanca y mis zapatillas blancas para dar un paseíto.
El sábado, otra prenda que me chifla, y de las mejor rematadas que tengo, tiene su forro, sus pinzas, su cremallera invisible, una obra de modista profesional, jejeje. Otro pichi de cuadritos, como yo digo es mi uniforme del cole... solo que yo le doy otro aire con un cinturón, una chaquetita militar y unas sandalias. Me chifla este conjunto !!!

El domingo, otra de las primeras prendas que cosí, de hecho creo que fue la 2ª después de la faldita que os enseñaba el miércoles. Se trata de esta falda tableada. La realicé en loneta para que quedase más rígida y con ese vuelo. Es con dibujitos blancos y negros, un binomio que me encanta para vestir. Lo combiné con esta camiseta de encaje de Zara y unas sandalias. Creo que queda muy elegante y muy lady.

Cómo cada semana, me puede la curiosidad por ver si coincidimos en gustos... cual es vuestra prenda o conjunto favorito soletillos????
Muy feliz domingo!!! Un besazo gigante!!!!!

18 comentarios:

  1. Me encantaron todo los looks y las prendas que hiciste y me llamaron mucho la atención las alpargatas que hiciste son hermosas, te mando saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas!!! A ver si saco tiempo y me hago otras este año, porque me encantó hacerlas.

      Eliminar
  2. Ese aire tan actual que has logrado darle a los pichis ¡Te sientan genial! Me gusta mucho tu armario casero :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Desde pequeña es una prenda que me encanta. =).

      Eliminar
  3. Me encanta el viernes! Muy de mi estilo esa prenda :)
    Espero tu opinión en mi último post,besitos!

    ResponderEliminar
  4. I love your checkered dark dress :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, mis modelos preferidos han sido: viernes, miércoles, martes, lunes, sábado, domingo y jueves jeje, por ese me los pondría yo si fuese tan genial como tú!! El plumeti también te quedaría bien con los vaqueros negros. Bss y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  6. Very interesting post! Thanks for the information! ✔️✔️✔️ Have a great week! 🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  7. i love your all outfits, you look lovely !! stay home stay safe.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con martes, miércoles, y domingo.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los pichis y el vestido

    ResponderEliminar
  10. El vestido estampado y el pichi de cuadros me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Siempre estás espectacular, pero me quedo con el look del jueves <3

    ResponderEliminar
  12. Es que vaya armario chulo! La falda tableada me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las cosas que has creado pero las fallidas y el pichi de cuadros me enamoran. Bsts

    ResponderEliminar