viernes, 19 de junio de 2020

Super haul de Femmeluxe !!! // Super haul from Femmeluxe!!!

Hoy os traigo un haul de ropita, que a mí me encanta verlos en vuestros blogs, espero que a vosotras también os gusten, porque hoy os traigo unas cositas bien chulas!!! =) =) =).
Today I´m going to show a haul with some nice and lovely clothes. I honestly love to see this kind of posts in your blogs so I hope you like too. =) =) =)

Las prendas provienen de una colaboración con Femmeluxe, de esta web de Reino Unido ya os he hablado en muchas ocasiones, las prendas están fabricadas también allí, tallan bastante bien, podéis fiaros de la guía de tallas que tienen, y los tejidos son de muy buena calidad. No puedo decir lo contrario, porque todo lo que me llega, y mirad que lo pido variadito, me gusta.
These clothes are from a cooperation with Femmeluxe, this web is from United Kindom. I speaked in other occasions about this online shop, clothes are made in UK too, sizes are very correct, you can see them with detail in the size guide, and fabrics got grat quality. Everything that I ordered, and are very diferent clothes, are amazing.

La primera prenda que os muestro es esta camiseta negra, llamada Alyssa, 100% de algodón, con el slogan "sweet but psyco". Me gustó mucho. Y como dijo mi padre este día, queda un look muy rockerito, jejeje. Pese a lo sencillo del conjunto. Tiene un precio de 6,95€
The first one is this black T-shirt called Alyssa, is 100% cotton, with this sentence "Sweet but psyco". I like it. My dad tell me that this day I wear a rock style look, hehehe, I think so, simple but nice. It costs 6,95€
Este vestido de tejido tipo canalé de color beige, es el modelo Bailey, tiene un precio de 17,70 €. Queda ajustado en la parte de abajo y más holgado en la parte superior, queda muy bonito. Y por el tono que tiene le veo mil posibilidades.Aunque es cierto que pedí una talla más para que no ajustase mucho y debo reconocer que me baila el escote... le tendré que dar una puntadilla y la parte de abajo es realmente cortita y ajustada... reconozco que aunque bonito, yo no me siento cómoda con vestidos tan tan ajustados... pero os lo enseño para las que os guste.
This ribbed dress in tan colour, is Bailey model, it costs 17,70 €. Is so nice, and in this colour I think that I can mix it with everything. I ordered one size more, the top part is big for me I can sew it, but the bottom is too straight for me. I think that the dress is cool but too straight for my style, but I show you because maybe you like this style.

También pedí este conjunto para estar en casa, es el modelo María. El conjunto vale 19 €. Es de un punto fino, super suave, elástico y muy cómodo. Está formado por una sudadera y unos pantalones joggers.
This Loungewear set is Maria set. It costs 19 €.  Is a soft and elastic, sintetic wool, very comfty. Is a set of a sweater and a joggers


Y por último el vestido Angelica, sí... lo sé... ya lo tengo en color vino... pero me gustó tantísimo que no pude evitar pedirlo en blanco, porque pensé que no tengo muchas cosas en este color y puede quedar espectacular. Lo tenéis en un montón de colores: blanco, vino, rojo, mostaza, kakhi, rosa, negro ... y no llega a los 19 €. Vamos es que yo lo veo para un eventazo.
And the last one is Angelica dress, yes... I know... I got it in wine colour... but I´m just in love with it, so I can´t resist to order it in white too, because I don´t got a lot of things in this tone. You can buy this dress in a huge variety of colour: white, wine, red, yellow, kakhi, pink, black... and it costs less than 19 €. Is a pretty dress, is perfect for any event.


Y esto es todo por hoy. Que prenda os ha gustado más??? Conocéis esta tienda??? A mí me encanta colaborar con ellos tienen unas cosas chulísimas. Un besito amores, feliz viernes y feliz día a mis paisanos burgaleses, que hoy aquí es fiesta! Un poco rara pero fiesta =)
And that´s all today. What´s your favourite look??? Do you know this webside??? I like cooperate with them because they got somethings really nice. Lot of kisses dears!!! Happy Friday !!!

29 comentarios:

  1. Los vestidos te quedan ESPECTACULARES.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos te quedan los vestidos, los luces omo nadie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido beige ¡Quien tuviera tipito para lucirlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me lo corto y me hago un jersecito, porque la parte de abajo... es demasiado ajustadita.

      Eliminar
  4. Me ha encantado el primer vestido. Te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. I love White dress you look amazing :)

    ResponderEliminar
  6. Te sienta genial vestido marrón y el chándal burdeos yo me lo he cogido en rosa y me gusta mucho.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper cómodo verdad???. El vestido yo creo que lo cortaré porque la parte de abajo es too much para mí, jeje

      Eliminar
  7. You look great in all these clothes. ;)

    Have a nice weekend, my dear! ;)

    ResponderEliminar
  8. La primera camiseta y el conjunto para estar en casa los tenemos igual <3
    El vestido blanco se lo he regalado a mi amiga Elena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues el conjuntillo para estar en casa es super amoroso, estoy por pillarlo en más colores. Me chifla.
      La cami te la vi y me encantó, fue un culo veo culo quiero en toda regla, jajaja

      Eliminar
  9. Desde luego los vestidos son preciosos, y el conjunto rojizo me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Como ya te han dicho, estás ES PEC TA CU LAR, pero si no estás cómoda con el vestido beige y con ese tipazo que tienes, yo no lo cortaría,es cosa de ponérselo más a menudo y más ahora con tus años y sino siempre podrás ir con los leggins del principio!!! El blanco me gusta menos aunque tú estés fantástica. Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo voy a empezar a creer con tanto alago jejeje,pero ya sabes que como una no se sienta cómoda con algo... es raro que cambie de opinión,aunque le daré una segunda oportunidad

      Eliminar
  11. Hija, te puedes permitir llevar un vestido ajustado con ese tipín y esas piernas. Me ha llamado la atención que tengan no sólo vestidos sino también ropa de deporte y para estar en casa.

    ResponderEliminar
  12. I love all the stuff, dear! My fav is the camel dress :-)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasa lo mismo con los vestidos ajustados,jeje. Bsts

    ResponderEliminar