domingo, 14 de junio de 2020

Mi armario handmade semana 2

Hola soletes!!!Os traigo un nuevo resumen de los looks con prendillas handmade de esta semana. 
La semana pasada vi que cada una teníais vuestros propios favoritos, me gusta que sea así, que cada prenda con su estilillo pueda gustar a diferentes personas.Muchas gracias como siempre por vuestros comentarios, me animáis un montón. Espero que os gusten los de esta semanilla.😊😊😊
Ya sabéis que los tenéis día a día en instagram aquí.
Os dejo los bodegones con las prendas ^^:

 Y ahora como quedas puestos: 
Vamos allá a ver un poquito más de cada prendilla:
El lunes me ricé el pelillo y me apetecía ir de señoritinga un poco vintage, así que me puse el vestidito azul que hice el pasado año, con una telita que en origen iba a usar para hacer forros... pero al final utilicé para este colorido vestido. Y unos zapatitos azules a juego.
 El martes elegí la camisa con alitas que hice hace poquito, y que tanto os gustó, con unos pantaloncillos cortos en color crema con lacitos, unas bailarinas y para darle un toquecillo de color le añadí mi versión del bolsito Togue que os mostré también hace poquito y que también os gustó mucho. Espero que os guste la mezcla =)

 No me podía aguantar más tiempo... tenía que ponerme el vestido suelto de flores y el miércoles fue el día seleccionado. Lo combiné con esta diademita de terciopelo a juego con el lacito que cierra la espalda del vestido y unas sandalias de cuña. Ay, como me gusta este vestido!!!
 El jueves estilillo bien comodote, mi sudadera con manguita abullonada, unos shorts vaqueros y unas zapas, y a dar un paseito bien cómoda con mi sudadera más molona. ^^
 El viernes también fui a andar, pero ir cómoda no significa ir un poquito chic. Por eso con una camiseta básica blanca y mis all star azul marino, pude añadirle mi faldita larga con bolsillos, que hice a partir de un vestido largo que tenía abandonado, y que desde que lo convertí en falda lo he usado muchísimo. Y como estamos buscando nuevas rutas cerca de casa, hasta descubrimos un edificio super bonito que nunca antes había visitado, y aproveché para enseñaros el look allí. 
 El sábado, un look muy preppy, quizás muy pastel para los tonos que yo suelo usar, pero como véis a mí me gusta mucho cambiar de estilo, y aunque suelo llevar un estilo más bien clásico, no todos los días me apetece lo mismo. En este caso combiné esta blusita tan delicada de flores con cuello de plumetti coral con un pantalón blanco y mis deportivas blancas. Porque también me tocaba mi paseito matutino.
 Creéis que el domingo me libré de ir a andar? de eso nada, madrugué un poco menos, pero fui. Y este día utilicé 2 prenditas handmade, el pantaloncillo azul klein y la camiseta de rayitas blancas y naranjas, ya que el estampado también es en tonos klein, zapas cómodas y a caminar!!!
Y ésta ha sido la segunda semanilla. Con cual os quedáis???
Estoy contenta porque siempre he pensado que quizá hacía prendas similares, pero me he dado cuenta que tengo más variedad de la que pensaba y estoy muy contenta, daros las gracias porque vuestras palabras de ánimo me alientan a continuar con esta pasión costurera y seguir aprendiendo y mejorando, y os lo seguiré mostrando claro, amores!!!Como me enrollo 😋
Un besote enorme y feliz domingo!!!!

26 comentarios:

  1. Todo me gusta,pero me quedo con el vestidito verde. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre guapa! Mis dos favoritos, los vestidos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de vestidos como yo!!No hay nada mejor para esta época del año

      Eliminar
  3. Me encantaron los vestidos son hermosos, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa en todas, pero me quedo con el look del viernes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!!Me encanta esa falda, 2 años sin usar esa prenda y fue cortarla y convertirla en falda y usarla un montón.

      Eliminar
  5. i really like look 8 and look 12 <3 you are so pretty :)

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much, I´m so glad you like it!! =)

    ResponderEliminar
  7. Bonitas prendas. Me encantan los vestidos. Bss

    ResponderEliminar
  8. Ah, los looks del miercoles y el viernes me han encantado, la forma de ese vestido me gusta mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. cuando uno es flaca y joven como sos vos todo es magia un gran abrazo para vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella no tan joven ya... pero de espíritu siempre 😘😘😘

      Eliminar
  10. Muy bonitos todos los looks pero el vestido del lunes me ha parecido precioso, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Eres adecuado para usar cualquier ropa en cualquier momento

    ResponderEliminar
  12. el primer vestido el lo que más me ha gustado

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos pero los vestidos son mi perdición,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya sabes que también soy muyyyy de vestidos, y en verano aún más, jeje.

      Eliminar