lunes, 21 de septiembre de 2020

Analizando la Birchbox de Septiembre

 Hola amores!!!

Hoy os traigo la Birchbox del mes de septiembre. Mi buena amiga Bea me ha regalado una suscripción de 3 meses a la cajita, y no puedo estar más contenta con la primera que me ha llegado, la vi anunciada y me llamaba mucho la atención, así que me ha leído la mente. Gracias Bei!!!

Este mes Birchbox colabora con Tous. Viene un neceser muy coqueto, y además es impermeable, lo veo genial para llevar el bañador mojado cuando salgo de la pisci. Y además el slogan del mes es "Friendship never ends", y habiéndomela regalado mi amiga creo que es la frase perfecta!

En el interior estos productos:

En común a todo el mundo, vienen este exfoliante corporal relajante de Rituals. Es una línea, Ritual of Jing, que no había probado y me ha parecido muy fresquito, cuando lo use os cuento más cositas. Está hecho a base de loto blanco y jinjolero, elimina las células muertas, gracias a partículas de bambú ultra finas, además tiene crema nutritiva para hidratar la piel. 

Este envase trae 70 ml y el original de 200 ml tiene un precio de 14,90 €

También en común, un diadema de peluchito con un lazo, a mí me ha venido en azul, y también la tienen en blanco. Si que las uso para casa cuando me pongo mascarillas, o me realizo la limpieza facial, así que genial. Es muy cómoda y suavecita. Tiene un precio en la tienda de Birchbox de 6,90 €
Y de KDNR, un bálsamo labial potenciador del color natural del labio. Lo tienen en naranjita y en morado, a mí me llegó en naranjita. Es muy hidratante gracias a su manteca de karité, se ajusta al PH de los labios y potencia su color natural. 
El packaging es de cartón y muy mono. Es tamaño venta, y tiene un precio de 14,90 €
Y también viene una muestrita del nuevo perfume de Tous, LoveMe, que en formato original tiene un precio de 44 €.
Es una fragancia floral, afrutada y chispeante... con notas de pomelo, pimienta rosa, lichi y corazón de peonía, rosa y jazmín, y fondo de cedro y cashmere. 
Y viene una tarjetita para recoger una bolsa de telita en las tiendas Tous.

Ésta es la bolsita, que ya he ido a por ella, es muy chula!!!
Y en los regalos variables, a todo el mundo le viene algún capilar de Brave New Hair, a mí me ha tocado un producto muy curioso... una mascarilla purificante para el cuero cabelludo
Elimina los restos de producto y la descamación en el cuero cabelludo. Ahora mismo lo tengo muy bien, pero algunas veces si sufro descamación, porque también tengo la piel seca en esta zona. 
Este botecito es de 50 ml. El original tiene un precio de 17,90 €.
Y por último podía veniros o un producto de Parlot o el limpiador facial que me ha llegado a mí. Es de Sukin, una marca australiana, natural y vegana, además pese a limpiar hidrata también, gracias a sus extractos de aceite de rosa mosqueta, aloe vera y camomila. 
La minitalla es de 20 ml, el original tiene 125 ml y un precio de 8,90 €. Si va bien, por composición, me parece buena relación calidad precio. Os contaré...
Y vosotras, estáis suscritas a alguna cajita de belleza??? Que os ha parecido el contenido de la Birchbox de Septiembre???
Un besito enorme amores!!! Feliz lunes =)

21 comentarios:

  1. These products look so amazing! I love your choice.
    Have a great day!
    Rampdiary
    Beautyandfashionfreaks

    ResponderEliminar
  2. No estoy suscrita a ninguna, pero me encanto la tuya, vienen varias cositas interesantes, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. No estoy suscrita a cajas de belleza proque prefiero comprarme yo lo que me interese, me he llevado muchos chascos con elas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que a veces son un poquito chasco. Aunque este mes si me ha gustado

      Eliminar
  4. That bag looks really good, and all products too, thanks for sharing.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de esta cajita, pero reconozco que el contenido de ésta en concreto no está mal. El exfoliante de Rituals me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal,está merece la pena. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo no estoy suscrita a ninguna de belleza, pero viendo el contenido de esta igual me rece la pena.Besos

    ResponderEliminar
  8. I don't know any of these products, I only know the brand Rituals :p Have fun with them <3

    ResponderEliminar
  9. Estos productos cosméticos son de alta calidad, además de que el empaque es atractivo.
    ¡Y tu bolso de mano es genial!.

    Que tus días estén siempre llenos de felicidad, Saruski.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el neceser y el balsamo también tiene un diseño genial, no están mal las cosas este mes
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! A mí me ha llegado exactamente igual que la tuya, lo que pasa es que en vez del purificante, que me hubiera gustado porque uso mucho este tipo de productos, me ha venido el champú seco, que también me da curiosidad. Mi diadema es blanca y mi labial lo elegí morado. Por lo demás primas hermanas jejejee. Menudo regalado te ha hecho Bea! Ah, yo también he ido a por la bolsa jiji. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo compré esta cajita en un pasado, pero la verdad es que pillé una racha en la que mandaban mucho tamaño muestra y lo dejé.
    Tengo que reconocer que tu cajita no está nada mal, pero he visto esta misma con un Booster tamaño original de Anne Moller que estaba genial.
    Besis

    ResponderEliminar