domingo, 6 de septiembre de 2020

Maquillajes con historia: Mi versión del "tatuaje" facial maorí.

Este tema que os proponía ha generado debate, cosa que está genial. Estáis las que como buenas tatoo lovers os ha gustado el tema y otras chicas que me habéis comentado que no os gustan nada los tatuajes en la cara. Lo que ha sido común es que os ha gustado y parecido muy curiosa esta tradición que se extiende hasta hoy, así que la sección ha cumplido su función (la de traeros costumbres estéticas y maquillísticas de otros tiempos y otros puntos exóticos de la Geografía).

Aquí va mi versión del tatuaje facial maorí. Como ya os dije las mujeres suelen tatuarse la barbilla y me he inspirado en la fotografía que os muestro a continuación:
Como siempre me he echado una tonelada de polvos de sol, pero en las fotos no se muestra tan bien como me gustaría. Aunque el dibujo tribal de la barbilla, creo que quedó bien. No me hice más por el resto de la cara, porque podía haberla liado muy parda, jejeje. Pero espero los looks de las auténticas artistas del maquillaje, porque yo no tengo tanta destreza como los tatuadores con la tinta,jeje.
 Utilicé un lápiz kajal en gris antracita, de Catrice, porque era un tono muy parecido a los tatuajes.
 Quería poner cara de guerrera maorí, pero en vez de eso, parece que tengo mala leche, jajajaja. Definitivamente no sé posar seria, jajajaja
 Espero que os haya gustado la temática de esta semana y el "tatuaje" que he realizado. 
Ya sabéis que si queréis participar en el reto, os espero en redes con el hastag #retomaquillajesconhistoria y me mencionáis @saruski_nuestrascositas, para que pueda ver vuestros looks.
Seguid atentas, porque creo que la semana que viene el reto será de los que más os guste!!! Ahí lo dejo caer.
Un besito amores y feliz domingo.

13 comentarios:

  1. Qué buena idea ha sido recrearlo en gris oscuro, le da mucho más realismo al efecto "tatuaje" que de haber usado negro. ¡Muy chulo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Me alegro que te haya gustado la idea. Besotes

      Eliminar
  2. Nice idea, didn't see something like this before

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you honey, I´m so glad you like it. Is good try new things =).
      XOXO

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado, y la cara.... estabas en tu papel guerrero, ja ja ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que currado, me encanta el diseño! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedadomuy bien. Es más complicado delo que parece hacer simetrías en rostro.
    Besos!

    ResponderEliminar