viernes, 25 de septiembre de 2020

Productos terminados: Septiembre 2020

Hola amores!! El mes de la rentrée ya está terminando y es hora de revisar los productos que se han acabado, vamos a verlos!
1. Brochas para maquillaje en polvo y para colorete de Miomare, de Lidl. La verdad es que estas brochitas han sido muy suaves, pero se han despeluchado prontito. Tengo otras brochas de Lidl desde hace más tiempo que me han durado más. Pero la verdad es que relación calidad -precio, no han estado mal.
Las descarto porque ya se quedan muy abiertas.
Venían en un set de 7 por 5,99 €, y la verdad es que para el precio están muy bien, éstas han sido las que más he usado, por eso las desecho, pero el resto aún las sigo utilizando y están perfectas.
2. Crema corporal Thé des Vignes de Caudalie. Hidrata correctamente y huele igual que toda la línea, y sabéis que me encanta!! Este es un botecito de 30 ml que venía en el pack de verano. El bote de 200ml tiene un precio de 18,50 €. Me parece correcta pero no repetiría, ya que me parece que tiene un precio muy elevado.
3. Crema facial Aquasource Non stop de Biotherm. A mí me la regalaron, pero la he encontrado en un set de 5 productos por 29,95 € bastante bien de precio, ya que viene todo el ritual de belleza (limpiadora, serum, contorno...). Debo decir que me resulta más oleosa que la Aquasource normal que sí me gusta mucho, por lo que aunque hidrata bien no es una textura que me encante. Muchas marcas siguen pensando que las pieles secas necesitamos aceite, y lo que nos hace falta es agua (Hidra- tación, agua!!!)

4.Toallitas limpiadoras faciales 30 unids de Cien, Lidl. Costaban 1 € con algo, no lo recuerdo bien lo siento. La verdad es que están muy bien, además son grandecitas y limpian muy bien. Podría repetir con ellas.

5. Gel de verbena de L´Occitane. 30 ml. venía en un pack, pero podéis encontrarlo de varias medidas desde 70 ml por 5,50 €. Me encanta este gel para verano, es muy fresquito y huele fenomenal, pero como es carete, siempre espero a packs ventajosos que lo incluyan.Los productos de L´Occitane tienen una formulación bastante natural, y eso hace que sus productos me suelan gustar muchísimo. Ya tengo otro pequeñito en la recámara. =)
Muestras y minitallas

-Clarins crema facial de día Alta exigencia. Tiene factor de protección solar 20. Me ha parecido perfecta para el día a día, porque ya sabéis que con mi piel vampírica necesito sí o sí factor de protección solar siempre y mi piel se siente hidratada todo el día. Su precio de venta es de 60 € en formato normal de 50 ml. Yo por el momento no repito con ella, pese a que me parezca correcta, porque el precio le pesa a mi bolsillo.

-Guerlain Abeille Royale crema de noche. Hidrata muy bien y nutre la piel en profundidad durante la noche, pero como os dije con otras cremas... es demasiado grasa, oleosa, para mí. No me gustan esas texturas. El precio de venta, sentaos porque...suele rondar los 94 €. Así que no va a ser mi crema de cabecera.
Así que este mes... no ha habido ningún gran descubrimiento. Y vosotras??? Algún producto que recomendéis???
Besitos!!!

11 comentarios:

  1. Hay brochitas en aliexpress estupendas y a buen precio, échales un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy siempre atenta cuando nos traes esos posts tan útiles sobre brochas.Un besito guapa

      Eliminar
  2. La crema de Guerlain tiene muy buena pinta pero a tu edad no sé ni como se te ocurre usarla.... ja ja ja, el fallo es tuyo o de quien te la recomendó no de la crema.



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes todos tus acabados. Me has recordado lo mucho que me gustan los corporales de L'occitane.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado las toallitas de Lidl y no están nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. I know only the brand Cien.
    I'm interested in these brochas ;)

    ResponderEliminar
  6. Los productos de Cien me encantan, debería probar esas toallitas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que rollo lo de las brochas, tenían pintaza, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que pena que las brochitas no salieran del todo bien, pero por ese precio, bien amortizadas que están. Las toallitas de Cien siempre las compro y tengo de repuesto :) Son muy apañadas!
    Besos!

    ResponderEliminar