viernes, 4 de septiembre de 2020

Terminados del mes: Mascarillas de Agosto 2020

Amores empieza el maravilloso mes de Septiembre. No hace ni frío ni calor, se aproximan los cumples de personas muy queridas para mí, se comienza el nuevo curso y las personas inconscientemente también comenzamos de nuevo, con ilusiones y mil planes que cumplir.
Hoy vamos a ver las mascarillitas que he usado el mes de Agosto en profundidad, aunque ya os avanzo que no hay decepciones, y que todas son hiper low cost.
Parches para ojos de Primark. 15 pares - 1,50 €. Son hidratantes y sobretodo, y para lo que yo los uso más, son fresquitos y descongestionan las ojerillas cuando no hemos dormido bien. Más que la hidratación, ésto es lo que yo noto con ellos.
Son de tejido y vienen super bien impregnados, del primero al último no se quedan secos.
Ya he comprado otra bolsita, aunque ahora tienen otro envoltorio.
Sin duda, por precio, los recomiendo, ya que son un gustazo fresquito para los ojos.
Mascarilla de hojas de olivo de Ziaja. 0,50 € o 0,65 €. Ésta y la de leche de cabra son mis preferidas de la marca para hidratar. Un sobrecito cunde muchísimo. Es en formato cremoso, y es de las poquitas que mi piel no se bebe (ya sabéis que mi piel es secota).
Así que siempre tengo esta variedad, y la otra que os comento, en la recamara, porque me van genial y más low cost no puede ser. 
Mascarilla burbujeante de carbón activo de Biovene. 1 € en Primor. Ha sido mi primer contacto con la marca. No burbujea tanto como la de Beauty Formulas que os recomendé en su día, pero limpia eficientemente, y no pican tanto las burbujitas, como quizá la otra. Lo digo para todas aquellas a las que estas mascarillas se os hacen insoportables este tipo de mascarillas por el picorcillo, ésta es más light. El sobre da para unas 2 veces, pero la segunda vez ya burbujea aún menos.
No me parece mala, en absoluto, pero prefiero la de Beauty Formulas. Aunque como no la he encontrado ya he repuesto ésta, jejeje.
Y éstas son mis terminadas del mes.
Y vosotras, que habéis probado????
Besitos amores.

23 comentarios:

  1. Buenas mascarillas, se me antojo los parches de ojos, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Yo uso mucho los parches para ojos, pero no he probado los que muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienen buen precio y están fresquitos, te los recomiendo

      Eliminar
  3. ¡Hola! 🖐
    Yo uso para los ojos pero no he probado el que muestras... tal vez me anime!
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. están bien por el precio, fresquitos para descongestionar

      Eliminar
  4. Me anoto los parches para cuando vaya a Primark!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. He probado la mascarilla de Ziaja y no está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. I didn't had any of these products but I want to try a bubble mask ;)

    ResponderEliminar
  7. Probé la de oliva y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está super bien tener una de estas en la recamara, porque además por precio...

      Eliminar
  8. I love Ziaja and all the produtcs...    

    ResponderEliminar
  9. I like face masks :)

    https://villemo20.blogspot.com/

    ResponderEliminar