domingo, 13 de septiembre de 2020

Maquillaje con historia: Geisha con los ojos de una occidental

Hola amores!!! Sabía yo que el maquillaje de esta semana os iba a encantar =).
Oye, y yo le he cogido el gusto, y creo que para lo patosilla que soy no ha resultado nada mal. Además es la primera vez que me desmaquillo y estoy más morena por debajo, jajaja.
Yo he elegido el maquillaje de una Maiko:
 Como véis he dejado la línea entre el maquillaje y el cabello, como llevando una máscara, los labios rojos con forma de pétalo y por el interior del propio contorno, tono rosado en el exterior del ojo con un fino delineado, y por supuesto las cejas también de color rosado. 
 En sí el maquillaje me ha gustado mucho, y los ojos me los pienso maquillar así por la calle, jejeje
No he querido, ni siquiera, intentar rasgar los ojos, porque ya sabéis que los tengo muy grandotes, y quedaría muy raro, así que me he maquillado siguiendo el maquillaje japonés, pero con mis propios rasgos y creo que ha quedado más bonito así. Que opináis vosotros??? 
Y sí, me he auto fabricado unos adornos para el pelo, jejeje. No son tan bonitos como las peinetas que utilizan ellas, pero oye, para unas fotitos ni tan mal.
Espero de corazón que os guste mucho. Japón me encantó cuando lo visitamos hace 3 años, sobretodo por lo orgullosos que se sienten de su cultura y tradiciones. Así que este maquillaje está preparado con todo el cariño. 
Ya sabéis que podéis participar con vuestros looks en el reto, en IG, FB o por vuestros blogs con el hastag #maquillajeconhistoria. Me encantaría si me enlazáis @saruski_nuestrascositas, para que pueda vuestros looks de geisha clásica o dándole un giro moderno, seguro que salen preciosas.
Un besito gigante y feliz domingo. 

25 comentarios:

  1. Te queda muy bien, pero sí es cierto que tienes los ojos muy redonditos y quizá el haber trucado su forma con un lápiz negro difuminado hubiera dado el toque final.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intenté pero como soy tan pato me quedaba más ahumado que otra cosa jeje. Me alegra que aún así te haya gustado bella. Besotes

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, se ve un look muy elegante y muy currado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias guapísima, no sabes cuánto me alegra que te guste

      Eliminar
  3. Que bonito el maquillaje de Geisha, te ha quedado de lo más real. Y sí, el maquillaje de ojos se puede llevar en cualquier ocasión :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí es que me han encantado...los llevaré así alguna vez fijo!! Un beso enorme guapa

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial, me gusta mucho. Y qué risa con "es la primera vez que me desmaquillo y estoy más morena debajo",me ha hecho mucha gracia, Sara!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que no veas que subidón, empezar a quitar el maquillaje y decir "caray"!!!pero si estoy super morena!!! jajajajaja
      Un besito guapa

      Eliminar
  5. I like this 'geisha' look :) Actually I really like Asia too :p

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito y ahora me doy cuenta que la piel tan blanca pues queda muy bonita, besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado realmente genial. Un look muy logrado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulisimo,conseguido total! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado con la boca abierta. Tan femenina y desde luego maquíllate así los ojos para el día a día. Estas increíble!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  10. your skin is so flawless. youre so beautiful too.

    anyway, I like your blog, wanna follow each other? please let me know. thanks :)

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ResponderEliminar