jueves, 21 de enero de 2021

Gorritos invernales + mi madre hace de modelo!!! ^^

 Síii !!! Por fin he convencido a mi madre para que sea ella la que pose con una de sus creaciones... sobornos chocolateados de por medio.Ya sabéis que en nuestras cositas la lana la pone ella y la tela la pongo yo. 

Hoy os quiero enseñar unos gorritos de punto monísimos, con pomponazo que la han encargado. En color crema y azul marino.

El de color crema lleva un dibujo de rombos en su entramado.

Mientras que el azul marino lleva un dibujo de ochos.

Y aquí nos tenéis posando la una para la otra. Mi mami con el clarito y yo con el azul.


Que os parecen??? Sois de las que llevan gorro todo el invierno, como yo???Cual os gusta más???

Sabéis que si os gustan podéis consultarme precios sin compromiso en mi correo electrónico purplewilwarin@hotmail.com

Un besito gigante y feliz casi viernes.

31 comentarios:

  1. Me gustan mucho. Cumplen lo que espero de un gorro que abrigue y que no se vaya para abajo y me tape lo ojos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el oscuro, aunque yo no soy de llevar pompones. Muy guapa tu mami.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimos. Yo sí llevo gorro,que aquí hace mucho frío.
    ¡Ya sabemos de dónde sale tanta belleza, entre el papi y la mami tan bellos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, Granada en invierno es durete. Muchísimas gracias guapa!!!

      Eliminar
  4. ¡Son monísimos!
    Yo llevo gorro y sombrero porque donde vivo en invierno nos morimos de frío.

    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sí como por Burgos, aquí o llevas gorro o se te caen las orejillas

      Eliminar
  5. qué bonitos los dos
    yo que no soy mucho de gorros este año los estoy sacando a pasear
    por cierto, muy guapas las dos modelos

    ResponderEliminar
  6. Great hats and she looks happy your mum :-D

    ResponderEliminar
  7. Son monísimos!! El clarito es mi favorito!
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Very nice. Always great for these bad hair days of winter.

    ResponderEliminar
  9. Both are cute, but I like the white one more :)

    ResponderEliminar
  10. yo no suelo llevar gorro, pero son muy monos y os sientan muy bien, guapisima tu madre eh jejeje
    besoss

    ResponderEliminar
  11. Bien chulos. Yo solo me los pongo días de mucho mucho frío, como estos de las semanas pasadas. Yo creo que tu madre debería salir más de modelo que sale guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos! Si es que así has salido! De tal palo... saludos!

    ResponderEliminar