lunes, 18 de enero de 2021

Un bolsito origami para Eva.

Hoy quiero enseñaros otro de los regalitos de Navidad que cosí para regalar, con esta tela tan bonita:
Se trata de un bolso Origami, super original y muy sencillo de hacer. Tenéis el tutorial completo y super fácil aquí. Me encantó el diseño y me pareció perfecto para regalárselo a Eva, a ella le encanta la costura y sé que valorará el diseño y tiene dos peques muy peques, necesita espacio en el bolso.
El forro lo hice con la misma tela, pero os recomiendo que lo hagáis en una diferente, porque al dar la vuelta al proyecto me junté con un montón de picos y no sabía por donde me daba el aire, jejeje
Le puse un cierre de imán para más seguridad y una etiquetita "Keep dreaming" (Sigue soñando), porque me parecía super bonito el mensaje. 
Lleva asas para llevarlo al hombro. Me parece muy cómodo para ir al parque con los peques.

Y el diseño es tan original y el estampado tan alegre... la verdad es que estoy encantada con el resultado. Espero que a ella también le guste y lo use un montón, porque aún no he tenido oportunidad de dárselo.
Feliz lunes amores!!!!!

32 comentarios:

  1. Chulísima la tela y la forma del bolso
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. That looks amazing. What a nice bag and fancy bag :-D

    ResponderEliminar
  3. El bolso está muy chulo y como dices la tela es super bonita jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bolsito más bonito! Si es que sabes hacer de todo! Menudas manos tienes!!
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola! es precioso, me encata la forma y el estampado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Bien hecho como siempre, una muestra mas de tu gran habilidad.

    ResponderEliminar