sábado, 9 de enero de 2021

Haulazo de Dresslily

 Hola amores!!! Vuestros deseos son órdenes para mí, me habéis dicho en la mini encuesta de Instagram (@saruski_nuestrascositas) que queríais el haul de Dresslily ya mismo, hoy!!! Y aquí lo tenéis. 

Cómo ya sabéis me gusta mucho esta web, ya que cuenta con precios asequibles y algunas prendas bien interesantes. Como siempre os dejaré todos los enlaces por si os interesa algo. Y al final de la entrada también tenéis nuestro código de descuento, no dudéis en utilizarlo. 

Comienzo por mi pieza favorita del haul, sábeis que me gustan las piezas básicas pero con algún toque más especial, y este jersecito lo cumple.

Es un jersey de canalé básico en negro, el toque especial son sus mangas de guipur, con puño también en canalé, y un poquito abombachadas en la parte baja de la manga.
Aquí véis mejor las mangas. Puede ser más bonito???

Me parece que puede ir bien con múltiples combinaciones, desde vaqueros, faldas, pantalones más de vestir. Le veo mil posibilidades.
La calidad está genial y me encanta. Pedí mi talla habitual la S, y queda bien, pero como siempre os recomiendo que véais la tabla de medidas. Os dejo el enlace de esta prenda aquí
Y ahora os hablo de un accesorio que llevo puesto en este look, este cinturón imitación de serpiente en blanco y negro. Como véis además del estampado también hace el grabado. Está precioso, al detalle.

Tengo varios cinturones de Dresslily Women´s Fashion, y tienen muy buena calidad, además los diseños me parecen realmente bonitos y elegantes.
Os gusta a vosotr@s???
Tiene la hebilla redonda y plateada. Me parece que le da un toque chulo a cualquier look básico.
Os dejo el enlace del cinturón aquí
Y pasamos a otra prenda muy bonita y bien hecha. La pena es que no tenían mi talla, y me pedí una M, y me queda muy grande. Para las fotos me puse un cinturoncito (también de Dresslily) y tengo pensado arreglármelo y que quede genial.
No podía dejar de hacer ésto, sabéis el vuelo que tiene este vestido. Me encanta!!!
El escote cruzado queda muy bonito, y se pueden bajar los hombros.
La falda es como tableada, y el tejido es punto tipo acanalado pero con mucha caída.
Llega hasta la rodilla y es de un tono tostado, jaspeado.Os dejo su link aquí
No es super vintage??? ^^
Aquí tenéis el tejido más de cerca. Es super cómodo y tiene una caída muy bonita.
La espalda hace como un escote barco y también tiene tablas. Podéis encontrar muchos más vestidos, muchos de ellos de estilo vintage, pulsando en Women´s Fashion
Para atarme el pelo he utilizado el último artículo de este pedido. Éste scrunchie, o coletero, que por $0,99 no lo podía dejar, me lo tenía que llevar.
Lo hay en muchos colores, y por supuesto hay muchos modelos. Yo cogí éste de terciopelo beige muuuuy suavecito y con unas perlitas muy divertidas.
Me pasé como 5 minutos acariciándolo, es que es tan gustoso!!!Os dejo su enlace aquí.
En la web tenéis envíos gratuitos a partir de $45, pero aunque no alcancéis esa cantidad los gastos de envío son muy baratitos. Además por cada compra acumuláis puntos que se convierten en $ para tu próxima compra. 
Os dejo nuestro código de descuento, sin mínimo de compra. No es un enlace patrocinado, yo no me llevo nada, eh??? Pero vosotras obtenéis un 22 % de descuento.  22% unlimited Discount code: GBJKNO

Cual ha sido vuestro artículo favorito??? Conocíais la web???
Un besito amores!!!!

30 comentarios:

  1. Qué preciosa estás con todo lo que te pones <3

    ResponderEliminar
  2. So many pretty things! Love the scrunchie too!

    ResponderEliminar
  3. El vestido y la blusa me encantaron, se te ven muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. El jerseicito es precioso y el vestido, espectacular.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el vestido "vintage"
    saludos

    ResponderEliminar
  6. La blusa negra me encanta, yo tenía una parecida y la usaba mucho. Feliz año! Bss

    ResponderEliminar
  7. el jersey de canale negro me gusta mucho, es mas tengo uno muy parecido jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Great selection, dear! I love the sweater :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Le tengo que echar un vistazo a esa web porque me ha gustado todo, me encantan las mangas así, no sabía que se llamaban de esa forma y adoro los vestidos del estilo de los años 50, más el coletero que es monísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que tienen cositas preciosas y super bien de precio. Un besin

      Eliminar
  10. El vestido y el jersey negro me parecen compras estupendas, te sientan genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. El jersey es una monada pero el vestido ya es ..me he enamorado, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta, pero ese vestido te sienta maravillosamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo pero el vestido destaca, muy bonito.
    Ten una linda semana c:

    https://softcutieblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ohhh qué guapa estás con las dos cosas. Esos vaqueros blancos quedan muy bien en tu cuerpo y con ese jersey negro todo combina genial, porque el cinto da brillo a esa cinturita que tienes, qué envidia maja. El vestido escotado y con el pelo suelto muyyyy guapa!! BSS GUAPA.

    ResponderEliminar