viernes, 8 de enero de 2021

Mis regalitos de Navidad!!! ^^

 Hoy vengo a enseñaros algunos de mis regalitos de Navidad, que buena he debido de ser este año. 

Mi super suegri me regaló el libro de Aquitania (el premio planeta de este año) y un pijama navideño que me tiene enamorada, calentito y super cómodo. Y un nuevo charm para mi pulsera de Pandora. 


Mi chico se ha pasado y mucho. Yo le pedí 2 camisetas de Dolores Promesas, que estaban super rebajadas en su mercadillo navideño. Una básica camel con su logo y otra de rayitas rositas y blancas con la frase "Siento lo mismo por ti", que me recuerda a la canción de Delafé y flores azules, que me encanta. 


Pero además hizo un pedido de un cargamento de telas... 20 telassss!!! Y sí, os haré haul para enseñaros las telas de cerca. Son ♥.Que buen gusto tiene este chico. Se ha pasado un montón !!!!
Mi padre me regaló dinero, chocolate y unos calcetines navideños geniales. Y mi madre patrones para seguir cosiendo, tengo unos modelitos ya seleccionados para algunas de las telas.
Mi amiga Miriam me regaló una telita muy chula y 3 cajas de bombones...3!!!Empezamos bien el año.
Mis auto regalos fueron una paletita de sombras chulísima que os enseñaré en breve y este mini álbum, del que hice 2, uno para mi marido y otro igual para mí, con fotos desde que comenzamos a salir juntos hasta la actualidad, para cuando nos vamos de viaje y no estemos juntos nos lo podamos llevar y es super chiquitín. No dejo de mirarlo.


Unas navidades geniales!!!! ^^Y vosotr@s qué regalitos habéis tenido???

19 comentarios:

  1. Es genial que tu hijo te quiera tanto y sea inteligente al elegir una hermosa camiseta para ti. Nuestra familia acaba de reunirse e intercambiar regalos que contienen recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos estupendos. Me apunto el libro, me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El pijama es monísimo y las telas también! Bsss

    ResponderEliminar
  4. So many awesome fabrics! I wonder what you'll be inspired to make!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amores!!Me alegra que os gusten!!😘

    ResponderEliminar
  6. Boa tarde. TUDO LINDO E MARAVILHOSO. Desejoso muita saúde minha querida amiga. Bom final de semana.

    ResponderEliminar
  7. They are all so adorable and I love chocolates Happy new year babe xoxo Cris

    http://www.photosbycris.com.au/?p=11437

    ResponderEliminar
  8. Detallazo de tu marido con el megapedido de telas!
    Pues visto lo visto sí que has sido la mar de buena porque has tenido unos regalos estupendos.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Lindos regalos y lo de las telas esta genial, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando ver qué haces con tantas telas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si voy a tener vida para coser tanto, jejeje.

      Eliminar
  11. Eso es que te has portado bien, ¿eh? Ese libro lo tengo pendiente, espero que caiga este año,bss!

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas chulas, serás porque las mereces guapa!! Saludos!

    ResponderEliminar