viernes, 29 de enero de 2021

Productos terminados: Enero 2021

Primer mes del año superado soletes !!! Y vamos a ver los productos que he terminado este mes de Enero.
1. Eco recarga de jabón de manos de miel y almendras Sanytol. 1,69 € los 200 ml en Arenal. Nosotros tenemos un dispensador de jabón de cerámica, por lo que me pareció una gran opción para evitar los plásticos, se ahorra en el envase un 83 % de plástico, nada mal no??
Sanytol es una marca que me gusta mucho por eficacia en sus diversos productos y me decidí a probar su jabón. Es muy suave, no reseca la piel y huele muy sútil y muy bien.
Repetiría con él.
2. Exfoliante corporal de la línea Monoï de Tahití de Yves Rocher. Me encanta como huele esta línea!!! Aunque este producto sólo contiene un 1% de Monoï. Es un exfoliante correcto, que además deja la piel suave, un poquito hidratada, aunque mi piel siempre quiere más hidratación. 
Tiene 200 ml y cuesta 7,95 €.
Sí que os lo recomiendo si os gusta como huele la línea.
Si queréis ver los ingredientes pinchad en la imagen para ampliar.
3. Colonia Fuxia de Tezenis. Es una fragancia muy fresca y huele fenomenal, lo malo es que no dura demasiado. Las notas principales son: 
fresco especiado
cítrico
verde
lavender
floral blanco
aromático
florales
cálido especiado
fresco
almizclado
Y es que con forma de gato me la tuve que llevar a casa. 
Son 60 ml y tiene un precio de 19,90 €.
Creo que no repetiría porque dura muy poco.
4. Manteca corporal de plátano de The body shop. Tiene 50 ml y su precio es de 6 €. Como todas las mantecas corporales de TBS hidrata de maravilla y huele riquísimo a yogurt de plátano. Es vegano y cruelty free.
Sí repetiría con ella.
Amplia la imagen para ver los ingredientes.
5. Tónico facial para pieles secas de Clinique. El chiste de Clinique para pieles secas, darnos puro alcohol como tónico. Le he intentado dar varias oportunidades, pero no, desde luego no. Va más de la mitad a la basura. Me venía un pack el jabón estaba bien, pero resecaba, el tónico te terminaba de secar y la crema era mantequilla para engrasar todo lo que los otros 2 pasos nos habían secado. Debí leer las reseñas antes de comprarlo, porque muchas usuarias ya avisan de que es puro alcohol.
Este botecito contenía 50 ml y venía en un estuche de 3 pasos por 21 €.

6. Champú fortificante de granada y orquídea de Douglas. Me ha gustado bastante, el aroma es como de producto de peluquería, y deja el pelo limpio y sedoso, con brillo. Yo os hablo desde mi tipo de cabello, normal y ni grueso ni fino. Vienen 75 ml y me costó algo más de 1 € en sus rebajas. Para llevar al gimnasio está muy bien de tamaño. Sí, repetiría con él.
7. Esponja biselada velvet de You are de princess. Es una imitación de la famosa esponja de Juno, con la diferencia de que esta cuesta 3,75 € en Primor. Sabéis que yo no uso base, la usaba para el corrector, y no me resulta nada práctica, además arrastra muchísimo producto. Ahora suelo aplicarme el corrector con brocha que me parece más eficiente, pero aún así no repetiría con ella, me sigue gustando más la Marble, también de You are the princess.
(ya no vi la necesidad de limpiarla porque iba a deshecharla)
8. Vital Hydra Solution crema facial de Dr.Jatt. Es una crema en gel que promete hidratar y refrescar la piel, y reequilibrar el microbioma para darle luminosidad a la piel. El precio de la crema en formato de 50 ml es de 35,99 € en Sephora. Mi formato contaba con 15 ml. lo cual me dió para probarlo de sobra.
Creo que esperaba más por la importancia que está cobrando la marca. Para darle una hidratación óptima a mi piel, debía poner un sérum hidratante antes para que me aguantase la hidratación.
9. Laca Nelly, 400 ml 1,69 €. La de toda la vida, la que me mantiene los rizos que tanto os gustan cuando me los hago, sólo con una leve pulverización y evita que se me encrespe el pelo. La llevo usando desde siempre y siempre repito, por calidad-precio, sin duda me quedo con ella.
10. Corrector de ojeras Tai&Jon. Lo vi por 1 € en Primor y dije porqué no probarlo??? El tono es el nº20, y viene con un aplicador de esponjita. La verdad es que está muy bien por el precio, tiene una cobertura media, el resultado es natural y no hace pliegues. Además acerté con el color, ya que es clarito pero con el subtono amarillo que tiene mi piel. Creo que es una imitación del Fit me de Maybelline.
No me importaría repetir, pero no lo he vuelto a ver. =(


Muestras y minitallas:
- Super BB cream de Skin 79. Pues no era mi tono y además no me ha parecido tan buena como otras que he probado de la marca. Creo que no elegiría esta en concreto, prefiero otras de Skin 79.
- Aire Sutileza de Loewe. Me ha gustado, es intensa y duradera pero no pesada, sino más bien cítrica, no ofende. Su grupo olfativo es floral fresco. El precio de este perfume en 75 ml es de unos 50 €. Sus notas son: 
  • Salida: Grosella negra , Pera , Mandarina de Calabria
  • Corazón: Magnolia, Muguet , Jazmín egipcio
  • Fondo: Vetiver de Haiti, sándalo de la India, almizcle
-Moisture surge gel hidratante 72 horas de Clinique. Es un gel fresco y con un aroma agradable y suave. 72 horas no hidrata ya os lo digo, pero si mantiene la hidratación a lo largo del día. No le pido más. Además no resulta pesado, sino muy agradable de usar. El tamaño original de 50 ml se vende a un precio de 22 € aproximadamente.
-Rilastil gel detergente purificante y reequilibrante. La verdad es que me ha gustado mucho y lo veo muy eficaz para dejar la piel del rostro bien limpia y fresca. Se vende en farmacias en formato de 200 ml por un precio de unos 12 € aproximadamente.
-Hydravegetal Gel- crema de Yves Rocher. -ya os he hablado varias veces de esta crema, su textura es super agradable de utilizar e hidrata de maravilla a pieles secotas como la mía. 50 ml cuestan 16,70 €, aunque ya sabéis que siempre hay promos de 2 x 1 o 50% en Yves Rocher.
Y hasta aquí por hoy, que no ha sido poco.
Coincidimos en algún producto???
Un besito amores!!!!!Feliz finde!!!

41 comentarios:

  1. La colonia de Tezenis me gusta mucho como huele aunque dure poco pero la tengo ¡entera! porque se le partió el "flis" y no hay manera ni de usarla, ni de sacarla del gatico XD...una pena!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que penita, huele fenomenal aunque dure poquito.
      Quizá con un perfumero de bolso de esos que se rellenan???besitos

      Eliminar
  2. Tengo en uso esa manteca deTBS en este momento. Es un chute de alegría.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la BB Cream de Skin79 y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí suelen gustarme pero esta no es mi favorita 😁. Besitos

      Eliminar
  4. pues has terminado un monton de cositas ehh jejeje yo tbn estoy intentando acabar todo lo que tengo empezado, que no es poco jajaja no he probado nada de lo que nos enseñas pero tomo nota de tus opiniones
    besis

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! De todo lo que nos enseñas, yo solo he probado la laca de nelly, que tambien es mi favorita para cuando me hago alguna onda en el pelo, me va genial. Y de lo demás, me llama la atención la colonia de gatito por lo cuqui que es!! Una pena que dure poco...
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente baratita y con garantías de calidad!!😊😊

      Eliminar
  6. las mantecas de The Body Shop son puro vicio lo bien que huelen

    ResponderEliminar
  7. Ostras, cuando he visto la foto del corrector pensaba que era de Maybelline, jajaja. ahora que he visto tu entrada también tenía una colonia de Tezenis que me regalaron hace un par de años y no sé por donde la tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clonazo del de Mayballine pero por un €.La pena es que no volví a encontrarlo. La Colonia súper fresquita para el veranillo

      Eliminar
  8. He usado la laca, todo un clasico sin duda! Te espero en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Oh que bonito era el empaque del perfume
    xx

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el empaque de perfume de gatito, lastima que no durara, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es súper mono!!!Si duraba muy poco y no era tan barata 19,90€.

      Eliminar
  11. desde que lo vi, quiero probar el jabon de manos de sanytol!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el corrector hasta que he visto que ya no lo encuentras...yo tengo uno del Primark con el que estoy muy contenta, he probado las cremas de body shop y la verdad es que son muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... pues miraré los de primark...gracias por el chivatazo 😘

      Eliminar
  13. Nice products you use. i liked them all: :)

    ResponderEliminar
  14. Lots of goodies! I would like to try the Body Shop body butter :-)

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo que en su día caí con ese tónico de Clinique, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que pasarme por Yves Rocher en busca de un exfoliante así. Bss

    ResponderEliminar
  17. Very interesting products! I very like cosmetics from Clinique and The body shop ;)  

    ResponderEliminar
  18. Estoy buscando un buen corrector de ojeras y no encuentro ,qué pena que no esté .... Un abrazo 🤗 preciosa

    ResponderEliminar
  19. De Yves Rocher no suelo probar a penas nada...probe hace años muestras de una crea y no me fue bien...jajaja De la velvet opinamos igual. Alaaa que mal con lo de clinique

    ResponderEliminar