sábado, 2 de enero de 2021

Terminados del mes: Mascarillas de Diciembre 2020

Cómo comenzar el año con energía??? Con una buena rondita de Mascarillas!!!
Si como yo eres adicta a las mascarillas... quédate!!! Espero que encuentres novedades que puedan gustarte.
1. Mascarilla antipuntos negros tipo peel off de Pil´aten. Que te quita los puntos negros sí, de maravilla. Que como no tengas cuidado te arranca hasta los pecados de tu alma... pues también. Pude aplicármela un par de días y el primero pensé que me había arrancado media barbilla. Pero os explico para que no sea tan traumático: Aplícatela un día que no vayas a salir o ya por la noche, por si la zona se te enrrojece un poquito. Aplícate una capita más bien gruesa, aunque tarde en secar, porque será más fácil de retirar. Y cuando te la quites hidrata y calma la zona. 
Ahora bien, es efectiva, repetiré con ella en un futuro (cada x meses) y su precio de 1 € está requetebien (yo la compré en Primor). Pieles sensibles abstenerse. 
2.Parches de carbón activo de Biovene. Unos parches fresquitos sin más, no hidratan ni nada. Cuestan 1 € en Druni, y tengo ganitas de seguir probando esta marca, aunque estos parches han pasado sin pena ni gloria.
3.Mascarilla hidratante de noche de Douglas Naturals. Con agua de coco y especialmente recomendada para la piel de los treintañeros. Cuenta con un 91 % de materiales naturales y viene en un sobrecito de papel. Viene bastante llenita y me alcanzó para varias aplicaciones. El olor es suave y agradable, y lo mejor es que hidrata genial la piel. Despúes de una duchita o de una mascarilla tipo peel off como la que os enseñaba antes, es toda una cura para la piel, la deja super suavita. La compré en Douglas online, en la sección de oportunidades por menos de 1 €. Si la encontráis merece la pena.
4. Mascarilla energizante de Nivea Q10 energy. Me la enviaron para probarla (gracias a Nivea), pero la podéis encontrar en tiendas por 2,30 € aproximadamente. Huele fenomenal, sabéis que soy doña olorcitos, me huele como ha cosmético con vitamina C, no a cítrico en sí... no sé si me explico ^^. 
Refresca la piel cuando no has dormido bien o lo suficiente, en ese sentido lo cumple, pero no veo un plus de hidratación o cualquier otro efecto. Creo que por la mitad hay opciones que me gustan más.

Y hasta aquí mis caprichitos mascarilliles del mes. Conocíais alguna de ellas??? 
Un besito amores!!!!

16 comentarios:

  1. I had this Pilaten item. And it did nothing to my skin ...

    ResponderEliminar
  2. yes, we are entering new hope now...
    Happy healthy new year...

    # Good products

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguna de las que nos has enseñado en el post. Ahora estoy con una de Lush ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo muy muy de vez en cuando sí las uso. Sólo he usado la de nivea. Soy de piel muy seca. Probaré alguna otra.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna, pero se me antojo la primera y la de coco de Douglas, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. He probado la de Pilaten, de hecho todavía tengo una por usar. Pues si te ha gustado ésta, te gustará también la negra de la misma marca, efectiva a tope.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha gustado mucho la de Nivea, tomo nota
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. mira que soy perezosa para las mascarillas y la verdad que nunca viene mal darle un poco de culto al rostro

    saludos
    https://megustanlospotys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo uso las de Pilaten pero la negra y es que como esas ninguna te limpia tan bien los poros, besos.

    ResponderEliminar