martes, 23 de marzo de 2021

Nuevas piezas llegan a mi armario para el entretiempo ^^

Os traigo algunas nuevas piezas que he pedido a Dresslily. No sé si es que ya tengo mucho ojo en los pedidos on line, pero he acertado del todo, me encantan todas!!! Quédate si quieres verlas, y ya sabes que al final del post tienes el código de descuento. También os he dejado un vídeo en mi IG @saruski_nuestrascositas, para que veáis más de cerca los detalles y los tipos de tejidos, que quizá no se aprecian tan bien en las fotos.

Para que os hagáis una idea de como queda yo mido 1,65 m y la talla que me he pedido en todo es la S. Aunque siempre os recomiendo que leáis la tabla de medidas. 

1.Jersey bicolor blanco y negro, con aplique de guipur. Os dejo su link aquí. Es muy gordito y calentito. Está perfectamente hecho y rematado, el dibujo de los ochos, también por la espalda, el detalle de guipur, que le da ese puntito más único y elegante... me encanta!!!

El cuello es tipo atkins, alto, pero que no se da vuelta, y no queda tan pegado como los cuellos altos. Lo digo para todas las personas que les agobien ese tipo de cuellos más altos y pedidos.
Aunque yo siempre salgo con las manguitas arremangadas, las mangas son largas, para aquellas que os gusta llevarlas larguitas.
Me ha encantado y me parece precioso para estos días "primaverales" de frío intenso que estamos teniendo en Burgos.
2. Cinturón negro, simil piel, con arandelas y apliques metálicos. Si os gusta lo tenéis aquí. Ya sabéis que soy la loca de los cinturones de Dresslily, me encanta la calidad que tienen, nada que envidiar a los del grupo Inditex, con la diferencia de que este cinturón tiene un precio de unos 2,50 € !!!Como no voy a pedirme siempre alguno. Este me gusta mucho, es básico, pero los apliques metálicos le dan un toque rockero muy chulo. Están super bien rematados y la calidad del simil piel es genial, muy suave. 


Generalmente siempre termino haciéndole agujeros extra a los cinturones si quiero llevarlos en la cintura, pero con este no tengo problema. =)
3. Vestido largo envolvente con dibujos geométricos. Y ahora... para mí la joya del pedido, aunque me gusten todos los artículos. Os cuento que siempre me han gustado los vestidos largos, pero como que no me veo con ellos, pero vi este tan bohemio y me enamoré. Me suelo guiar mucho por las opiniones y fotos de otros usuarios de la web a la hora de pedir cositas, el problema es que aún nadie había valorado este vestido, y temía lo me fuera a llegar... pero me arriesgué y estoy encantada, es igualito que en la foto!!!Lo tenéis aquí
El vestido es cruzado y resulta súper favorecedor su escote en V, que llega justo donde tiene que llegar.
Es largo hasta los pies. Se ciñe a la cintura con dos cordeles de la misma tela, uno de ellos pasa por un ojal en uno de los lados y queda perfectamente ajustado. Me gusta porque cada cuerpo es un mundo, y este tipo de vestidos permite que se ajuste según nuestra cintura, cadera, pecho... 
Las manguitas se ajustan con un elástico, es muy cómodo. La falda es completa, por lo que, aunque vaya cruzado, no se nos va a ir abriendo nada al caminar, podemos ir confiadas de no enseñar nuestra ropa interior al mundo, jejeje. Tiene una caída espectacular. El tejido es de poliéster, pero no de esa telilla de paraguas, sino tipo rayón, un tejido que sí transpira y mucho más ligero, y que no suena jeje. No es de verano, pero para el entretiempo es precioso, incluso en otoño con botines y un cardigan de lana... Os gusta tanto como a mí? ^^
4. Cinturón elástico con cierre tipo broche de hojitas. El cierre es muy sencillo y tiene unas preciosas hojitas doradas, y detalle de símil piel. El resto es elástico. También tenía un precio de 2,50 €, y no me digáis que no es un toque bien elegante. Lo encontráis aquí si os interesa.
Viene muy grande y es muy elástico, por lo que está genial para la mayoría de tallas. Yo lo quería para ponérmelo a la cintura con vestidos, por ello corté por la parte de atrás lo que me sobraba y lo cosí por el revés con un pespunte sencillo, se puede coser a mano también, y ha quedado así de bien. En el vídeo de Instagram os enseño como lo he arreglado.
El envío fue bastante rápido, en 2 semanas lo tenía en casa. 
Por si os interesa os dejo como siempre un código de descuento del 22 % - Enjoy 22% Discount with CODE: DLBF20
Para futuras colaboraciones me gustaría probar otros productos como maquillaje, útiles de belleza, y ropa de baño o swimwear, que me decís, os interesaría ver productos de este tipo???
Qué artículo os ha gustado más??? Habéis comprado en esta web alguna vez???

37 comentarios:

  1. El vestido es una preciosidad y el jersey, muy original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito. El vestido es precioso y te queda muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. love the sweater!

    P.S. I am your new GFC follower :) Lets be friends :)
    http://tanyasoyer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el vestido y el jersey son chulísimos

    ResponderEliminar
  5. lo que mas me ha gustado es el jersey jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  6. This bright sweater is beautiful. Lace finish looks very original :)

    ResponderEliminar
  7. Beautiful itens.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  8. Beautiful items.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso y ame los cinturones, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Gracias preciosa, me encantan los de esta página, se ven de buena calidad!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! me encanta el vestido es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  12. WOW! Cool outfits and beautiful photos! You are very beautiful!

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa y sexy con esa camiseta negra. Estas genial para un concierto. Bss guapetona!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima! Me ha encantado todo! Pero el jersey y el vestido se llevan la palma! Disfrútalo mucho! Un besote grande!

    ResponderEliminar