miércoles, 23 de junio de 2021

Este verano que reine el vichy!!!

Hola amores!!! ^^
Ya sabéis que el vichy es un estampado que me gusta bastante, es un clásico que nunca pasa de moda, y lo mejor de todo es que sigue reinventándose en diferentes colores y tamaños, para modernizarse, y es que este verano el vichy es una de la mayores tendencias, y yo encantada claro.
Con la telita que me sobró de hacer la camiseta Bardot, que puedes ver aquí, me he hecho unos shorts con pinzas al más puro estilo años 50. Y aquí me tenéis pensando en lo muchísimo que me gustan y en posibles combinaciones... quieres verlas conmigo???Adelante!!!! =)
1.Binomio blanco y negro - El comodín que nunca falla, combinar una prenda de vichy en blanco y negro como esta con algo básico en blanco o negro es una apuesta segura, elegante y clásica. 
Por cierto yo he combinado todos mis looks con mis alpargatas negras pero unas sandalias planas, unas bailarinas, o unas zapatillas blancas o negras también le hubiesen ido genial a cualquiera de ellos, por daros ideillas. 
2. Colores ácidos - Si hay algo que apetece en verano es color, y algo tan básico como estos pantalones aceptan muy bien un toque vitaminado, eso sí, elique un color liso, no elijas estampados, ni mixes de colores que pueden resultar demasiado cargantes. 

Con este jersecito fino de verano que también es muy retro, puedo imaginarme a cualquiera de mis actrices fetiche en alguna foto desenfadada de vacaciones. 
3. Mezcla de estampados - Sólo apto para valientes. A mí particularmente no me disgusta porque son realmente de los mismos tonos, pero si que es bastante arriesgado el mezclar estampado, por lo que si no le va bien a tu ojo en el espejo, pasa a otro estilo. 
Rayas y cuadros, y en los mismos tonos, son bastante planos y llevables, no desentonan, pero no serían mi primera opción, para esta época prefiero un poquito de color. 
Aquí os enseño un poquito más de cerca el pantalón. tiene dos pequeñas pinzas en el delantero que lo hacen más favorecedor. El patrón es de la revista Burda Easy 2/2021, y es super sencillín de realizar. 
4. Blanco, negro + rojo = Acierto seguro. Estos tres colores siempre han ido de la mano y es que el rojo da ese punto especial a los otros 2 colores neutros. Creo que se ven muy bien juntos. La cazadora perfecto y un labio rojo y no necesitas más. Con saldalias arreglada, con deportivas look todoterreno, un look genial, de mis favoritos!!! ^^


5. Pastel: No podía dejar pasar otra de las tendencias de esta temporada, los tonos pastel. Me reitero, al tener un lienzo tan neutro en los tonos del pantalón experimeta con el tono de la parte superior. Te lo imaginas con un verde agua, o un azul bebé, creo que también quedaría genial!!!


Decidme que os han parecido los pantaloncillos???? Que look iría más contigo??? Con qué te imaginas tú estos shorts???
Enlazo al MIMI de las malas costurera.Besitos!!! =)


27 comentarios:

  1. Geniales looks cómodos y elegantes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Cute pants that go with any color of outfits!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien combinado ese short, y qué bonito corte. Se lleva mucho el vichy ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el Vichy, me acabo de comprar unos pantalones en Zara


    Besos

    ResponderEliminar
  5. WOW! LOvely things and cute outfits! You are very pretty! )

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los pantalones y los looks
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. I like all these styles and great shorts. So versatile :-D

    ResponderEliminar
  8. Boa noite. Aqui no Brasil estamos no inverno, mas o seu look fará muito sucesso no verão brasileiro.

    ResponderEliminar
  9. Que lindos shorts te quedaron y me encanto como los combinaste, en especial en tonos pastel con ese amarillo que te sienta genial, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Very dressy and very nice. Great styling! It is interesting in Asian countries (the dramas I watch) most women can wear shorts to work, but it's a big no-no where I work in the states at the library.

    ResponderEliminar
  11. Te lo vi en instagram y me ha encantado. Las combinación que más me ha gustado es con la camiseta negra de encaje y con el el jersey amarillo con el pañuelo.
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Oh, me encanta el vichy y esos pantalones te sientan genial en todas las combinaciones.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Muy bien combinado, queda monísimo! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones y el look con la chaqueta de cuero es total!!
    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar