miércoles, 27 de abril de 2022

Dándole caña a mi overlook... camisetita con cuello cuadrado.

 Estoy muy contenta de ir conociendo y pilotando poquito a poco mi overlook o remalladora. Poderme coser, de forma súper rápida y con acabados ideales, una camiseta con el cuello cuadrado es genial. 

La telita es de una tienda de 2ª mano de mi ciudad, donde pusieron un espacio de retalería, con retales de tela súper bien de precio. Es un punto gordito acanalado, en un verde caza. Las acanaladuras son horizontales no verticales, ya que es la forma en que es elástica.

El retal era de 91 cm x 64 cm y tenía u precio de 2 €. Además es súper suavecita, y he aprovechado el retal al máximo.

El patrón es de una Burda Easy de hace 3 años. Me parece una prenda de esas que me gustan, básicas, versátiles, combinables... pero con el toque especial que le da esta telita tan suave,  y lo bonito que queda el cuello cuadrado. Y por supuesto su etiquetita.

Comparto para el MIMI de hoy de las malas costureras, porque sí, hoy es miércoles costurero, este jersecito en color caqui tan chulo y bastante caletito!!!

Que os ha parecido, os gusta??? Yo no os voy a engañar... tendrá fallos, pero me encanta, por ir probando otras técnicas, otros estilos, ir aprendiendo...^^ Feliz miércoles amores!!!!



20 comentarios:

  1. Te quedo hermosa y me encanto tambien el short con los detalles de flores, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado. Ahora, las etiquetas, las tengo aborrecidas. Lo primero que hago nada más comprar algo es quitárselas, me molestan muchísimo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a mí la verdad es que no me molestan y me gusta ponérselas para darle mi toque jeje. Gracias preciosa y me alegra que te guste el jersecito 😘

      Eliminar
  3. Muy bonita

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué tendrá fallos? Pero si te queda como un guante! Me parece espectacular todo lo que te haces, desde una diadema para el pelo hasta un vestido, me quito el sombrero! Por cierto me ha hecho mucha ilusión tu post porque yo también tengo esos mismos pantalones! Creo que me los compré en Carrefour jiji. Lo que yo digo, gemelas de gustos jajajaa. Un besazo!

    ResponderEliminar