lunes, 4 de abril de 2022

Looks fresquitos con pantalones blancos - Nos preparamos para el verano!!!

 Hola amores!!!En las rebajitas de invierno os pregunté si os gustaría una entrada con ideas de looks con los shorts blancos que me compré en H & M, y la respuesta fue un Sí muy grande, y aquí vengo a traeros ideas con él. Pero ojo... ya sé que no todos vamos a tener lo mismo en el armario, quiero que os sirva de inspiración para hacer looks con vaqueros blancos, pantalones de lino blanco, bermudas, piratas, o shorts que no sean de tiro alto como los míos. Lo que cuentan son las ideas, pero os garantizo que con cualquier otro pantalón blanco os quedará igual de bien, probad!! ^^

1. Navy style - Un pantalón blanco llama a voces al estilo marinero, una camiseta de rayas en azul marino o en rojo, le iría perfecto, pero por darle otro aire (que las camisetas de rayas las saco mucho), le podemos dar un puntito deportivo con un polo, el mío es de Anabel Lee, en azul con detalles dorados y rojos, muy naútico. Una gorrita y unos deportivos, y solo nos queda comprobar donde tenemos amarrado el yate, jejejeje. 
2. A todo color - Cuándo alguna vez me han dicho en verano: "pero chica que blanca estás", mi defensa siempre es la misma... el blanco va con todo, jejeje. Y es cierto. Prueba a llevarlo con colores vibrantes rosa fucsia, azul klein, amarillo neón, o como en mi caso, rojo. Si eres blanquita como yo, además el blanco te hará parecer algo color carne, da la sensación de falso morenillo, y el color vivo que elijas te dará esa vidilla de la melanina que nos falta en la piel, jeje. 
Los míos además, como son de cintura alta, van perfectos para llevar crop tops. Ya que, en mi caso, no me veo enseñando tanta tripita, pero un poquitín como con este conjunto no lo veo tan mal. 
3. Un clásico, Black & white - A veces las combinaciones más sencillas son las ganadoras. Un top especial, como éste que sabéis que adoro, porque me lo he puesto 23.000 veces ya, un cinturón con rollo y unas sandalias monas, y lista para cualquier compromiso de día o de noche. 

Lo quise combinar con mi bolso flechazo, por el detalle del vichy, y es que es otro estampado que le puede ir genial.
4. Tonos tierra - parece que los tonos tierra solo los combinamos con otros tonos tierra, pero con blancos queda espectacular. Beige, Teja, Chocolate, Kakhi... prueba estos tonos y verás!!!
Otras propuestas sería con una camisa vaquera, creo que es un look básico pero que queda precioso, y da igual el tono de vaquero. Con tonos pastel, a mí particularmente no me favorecen mucho estos tonos, pero si a ti sí, prueba con blanco, se crea un look luminoso y muy dulce. Multicolor, esa camiseta con estampado colorido, esa blusa floreada... esas prendas que nunca sabes con qué llevar, los pantalones blancos le dan esa neutralidad, para que esa prenda colorida más especial sea la protagonista. 

Espero que tengáis la mente bien llena de ideas y que os atreváis a probar estas combinaciones. Ya me contaréis. 

Os mando un beso gigante!!! Feliz lunes!!! ♥


30 comentarios:

  1. Me encantan todas las ideas. Yo tengo ganas de hacerme con uno blanco pero largo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo y me lo pongo tanto que ya me apetecía uno corto para verano, y aproveché las rebajitas. Pero todas las ideas son aplicables a pantalones largos también

      Eliminar
  2. Yo largos tengo varios, me encantan los pantalones blancos porque tienen múltiples combinaciones

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son súper versátiles y en invierno también dan un toque de luz muy chulo

      Eliminar
  3. me gustan todos! muy monos todos para el tiempo que viene! y la rebequita para alguna noche de fresquillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ese kimono de ganchillo que me hizo mi madre me lo pongo con todo, y es que en Burgos siempre hay que llevar una chaquetilla. Besitos

      Eliminar
  4. Monísima con todoaslas combinaciones.
    Con el primero nos vamos a dar un paseo por el puerto,con el segundo nos vamos a comer a una terracita, con el tercero de compras por el centro, y con el último a tomar la cervecita de última hora de la tarde.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!oye, pues me suenan genial todos los planes para todos los looks jeje

      Eliminar
  5. mi favorito, el segundo outfit jejeej sin duda unos short blancos son un must
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, yo le doy tanto trote a los pantalones blancos que necesitaba unos cortos también

      Eliminar
  6. Looks like the essential of summer. Although, I don't ever wear white. I am sure to spill something on it..just because..evidently.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el outfit nautico y el blanco y negro, son muy de mi estilo, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Great styling, dear. My fave is the one with black top, tres chic!

    Have a lovely Summer!
    Marie
    https://theflowerduet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos, me encantan todas las propuestas
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! unos look geniales, me gustaron todas las propuestas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya puedes ir a jugar al golf también con el primer y genial look!! Y las gorras te quedan fantásticas. Nada te queda mal. El rojo y ese tipazo que tienes puedes enseñar lo que te apetezca guapa!!!Bss y sigue tan formidable como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya, muchísimas gracias, que solete!😊😊😊

      Eliminar
  12. Para mi es un básico, nunca me falta. Me encanta el último! Saludos

    ResponderEliminar