lunes, 16 de mayo de 2022

Tendencias cabello primavera 2022

 Y si ya hemos visto ropa y maquillaje... no íbamos a peinarnos para la ocasión??? Vamos hombre, por favor, que tenemos un caché por estos lares, jejeje. 

Pues sí, la entradita de hoy va dedicada a los peinados que vamos a llevar esta primavera, a ver si nos sorprenden con alguna tendencia nueva y sorprendente que aportar a nuestro cabello, veamos que proponen las pasarelas!!!

1. MELENA XXL 

Los 60 y 70 se llevan y no solo en maquillaje y estampados psicodélicos de prendas de vestir, sino también en el cabello. Melenas larguísimas y ultra lisas o a lo sumo con ondas muy naturales, combinarán con nuestros estilismos esta temporada, si te estabas dejando crecer el pelo ahora es el mejor momento. 


2. CORTE PIXIE y MELENAS SHAGGY

Tranquila si el pelo largo no es lo tuyo, también vuelven los cortes cortos cortos y desflecados, al puro estilo Pixie. Al igual que las Melenas Shaggy, típicas de los 70, con medida más o menos por debajo del mentón y flequillo largo, que cae a los lados, como una cortina.

PIXIE

MELENAS SHAGGY

3. BLUNT BOB

Es el corte bob de toda la vida, pero dejando libre la zona del cuello, y dejando la textura natural del cabello, sin alisarlo o tratarlo, que me parece muy buena idea para el verano, sí, que con mi tipo de pelo puedes parecer un espantapájaros... también.


4. COLETAS

El recogido por excelencia serán las coletas, y no de cualquier tipo, bajas y con un falso efecto despeinado, que es en realidad un cardado que aporta algo de volumen. 


5. ACCESORIOS BRILLI BRILLI

O como les llaman en la industria de la moda... accesorios Bling bling, vamos brilli brilli. Necesitas un perlerío y un brillerío bien sea en una diadema, horquillas, coleteros. Tanto las diademas como las horquillas son finitas, nada exagerado, que para eso ya llega el brilli para darle el toque ostentoso.  

Y hasta aquí lo que llevaremos en la cabeza esta primavera. Qué ha sido lo que más te ha gustado??? Porque tendencia no pasarías??? 

Besitos amores!!!!

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 😊😊😊Me alegro mucho!!!Es un corte atrevido y favorecedor

      Eliminar
  2. Pues a mi esas melenas ¡no me han gustado nunca! ¡a mi me importan muy poco las tendencias capilares! Porque me gusta el que llevo ¡por eso lo llevo! Ja ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, está claro, las tendencias son tendencias, pero lo más importante es ser fieles a nosotros mismos

      Eliminar
  3. Me gusta que traigas este tipo de post, nunca está de más conocer tendencias por si nos apetece probar algo. Yo ahora mismo tengo el pelo a su aire,estoy en ese punto entre volver a cortar (lo más probable) o dejarlocrecer para hacerle otra cosa (también me tienta)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra mucho que te guste. Yo cuando lo tengo largo lo quiero corto y viceversa, es el sino con el pelo.jejeje

      Eliminar
  4. El corte blunt bob me fascina y ojala me atreviese, pero tengo el pelo rizado y por no tener que usar planchas todos los días, no me termina de convencer, pero en cambio los accesorios son un si rotundo.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, yo también soy una fanática de los accesorios

      Eliminar
  5. A mi me gustan mucho los cortes que se llevan este año, la verdad. Desde que me hice las capas, además, estoy encantada con lo cómodo que es.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Wow, great to see these trends. Such a variety! & throwbacks too!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo sin duda con la tercera opción. ¡Me encanta! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo por aquí que todas tenemos nuestros favoritos...me encanta que haya tanta variedad

      Eliminar
  8. I really like coletas and accessories Brilli Brilli. <3

    ResponderEliminar
  9. Unas propuestas geniales, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Por el pixie no pasaria, pero me encanto el bob y las coletas, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo un corte shaggy pero porque para el pelo rizado creo que es el mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Uff yo ya lleve muchos años la melena xxl y aunque me gusta mucho, no se si volveré a dejarme el pelo tan largo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Bom dia minha querida amiga. Parabéns pelo seu excelente trabalho e dicas. Obrigado pela visita e carinho.

    ResponderEliminar
  14. El corte bob me gusta bastante y me parece muy cómodo y fresquito para los meses de calor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias amores, veo por aquí todo tipo de gustos, que bien!!!

    ResponderEliminar