viernes, 25 de febrero de 2022

Rescate del mes de Febrero - Rescate fantasía

 Este mes las compis de rescates hemos pensado en algo muy muy guay en honor al mes carnavalero, a Febrerillo el loco, un rescate de fantasía, con algún elemento fantástico que nos haga caer en esa diversión y ese look carnavalero... una pestañas postizas especiales, unos apliques de fantasía para la piel, glitter, o algún elemento para una manicura espectacular... a ti que se te ocurre???

Yo lo tuve claro casi en el momento, sigo a una chica que hace unos maquillajes maravillosos en IG, y me apeteció recrear (en pequeña escala y a mi modo) alguno inspirado en los suyos, y utilizar para ello unos brillantitos que tengo desde que el mundo existe. Espero que pueda gustaros. 



En tonos azules y verdes, con cristalitos... como un poco futurista diría yo, no???



Es algo diferente a lo que suelo hacer y me he divertido mucho haciéndolo. 

Cómo vais a pasar vuestro carnaval??? Os vais a disfrazar?? 

Un besito amores y feliz finde!!!!

22 comentarios:

  1. Me parece precioso y muy original, me recuerda a un pavo real. Esto lo cuelas en un desfile de alta costura y triunfas, ya te lo digo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa, muchas gracias preciosa!! Ya me gustaría a mí tener la destreza que tienes tú con los pinceles, yo en vez de pavo real soy pato, pero bueno me divierto que es lo importante, jeje. Un besazo enorme bella.

      Eliminar
  2. So cool and perfect for carnival. Um, it is strange how late it is this year. But we just stay home in this really frigid weather we are having. A friend down in Georgia was telling me about a festive parade they had. Nice. Have a great weekend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you my dear!! Yes, here it´s really cold too. I´m thinking maybe wear a custom like a teddy bear or something like that, hehehe.

      Eliminar
    2. I am sure you would make it adorable! I have faith in your designs 💕

      Eliminar
  3. Que bonito! Hay que aprovechar los carnavales para hacer estos maquillajes tan chulos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Por supuesto, cualquier excusa es buena para dejar volar nuestra imaginación.

      Eliminar
  4. These Photos Here Absolutely Scream Las Vegas - So Stunningly Creative You Are - Sending Positive Vibes

    Cheers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!! I´m so happy with your comment.
      Have a nice weekend dear!

      Eliminar
  5. Oh what a cool look for carnival!!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  6. Si es que tienes arte para todo!! Te ha quedado chulisimo! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso y original el maquillaje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!! Yo este mes no lo he hecho, se me han juntado varias cosillas y no tenía inspiración ni muchas ganas, y eso se nota a la hora de hacer una cosa así, por eso he preferido dejarlo y coger ganas para el próximo rescate... Te tengo que dar la enhorabuena, me has sorprendido y es super original! Un besote!

    ResponderEliminar