viernes, 12 de agosto de 2022

El rescate del mes: Producto para proteger o recuperar la piel tras el sol

El rescate que nos proponen este mes Mariflo y sus potis y La pinturera, es algún producto para proteger la piel del sol o recuperarla tras tomar el sol. Y os muestro mis favoritos para protegerla y algunos extras para protegerla. 

Mis protectores solares preferidos son los de LIDL, son súper asequibles pero protegen muy bien. 

Yo tengo el 50 + Sport en spray, sobretodo cuando voy a la playa o la montaña, ya que además aguanta bien al agua, apto para chapuzones!!! Y el aceite seco 30 para el día a día, ya que no suelo exponerme al sol y es fácil de aplicar y de rápida absorción. 

Para recuperar la piel me gusta utilizar la crema Avene 50+ como aftersun, es densita, yo no suelo quemarme, pero cuando mi marido o mi madre se han quemado, simplemente aplicarse esta cremita y al día siguiente la piel estaba mucho más recuperada. Sin embargo para el día a día no me gusta porque como os digo es densa, con el sudor hace bolitas, y no me resulta tan cómoda como otras. Pero para recuperar la piel va fetén.

También como siempre recomendaros mi mascarilla hidratante favorita, mira que a mí me coge poco el sol (Los rayos UV inciden en mi piel blanco folio, y vuelven a la atmósfera, jejeje), pero en la cara sí, y la forma de calmar la piel, y reponer su hidratación normal, es la mascarilla en crema de Leche de Cabra de Ziaja. Súper económica y efectiva. 

Y hasta aquí mis favoritos para estos menesteres y los tuyos???

13 comentarios:

  1. Si te gustan los protectores de Lidl, te recomiendo el bifásico 50+, para mí es un favoritísimo, y ya llevo dos años usándolo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu rescate porque además das ideas de combinaciones interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...de otra cosa no sabré pero de proteger mi tonalidad de folio, jeje

      Eliminar
  3. yo estoy rescatando sobre todo maquillaje jajaj tengo una bolsita cerquita!

    ResponderEliminar
  4. Wonderful review! Yes, these are so great to have.

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo usar diferentes solares, pero reconozco mi preferencia por los de Clarins, sobre todo el fluido en spray y el aceite bifásico. Para recuperar la piel suelo recurrir al aftersun o de Clarins, o de Ziaja, pero también me gusta Hawaiian Tropic. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, Hawaian Tropic huelen alucinantemente!!!!Me chiflan también

      Eliminar
  6. Tomo buena nota que no los he probado, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola amore! Pues creo que no he probado nunca los solares de Lidl, así que me los anoto para el año que viene. Este año la verdad es que hemos gastado bastantes, con tanto día en la playa jiji. Un besote!

    ResponderEliminar