viernes, 11 de noviembre de 2022

Este mes rescatamos... Look especial tendencia en rojo

Este mes... nuestras súper compis Noelia de la Pinturera y Mariflo de Mariflo y sus Potis, nos proponen un rescate muy especial. Inspirarnos en una editorial, en este caso en esta nueva colección de Dior, en los looks que proponen la marca con sus productos, pero recreados con nuestros productos de casa.
Este look en rojizos los he hecho con una de mis paletas favoritas... la Marrakech de Technic, es tan versátil!!!! Espero que os guste. ^^

A mí me gusta mucho usar rojos, tanto en ojos como en labios. Suelo usarlos mate pero en este caso sí use los tonos brillos y anaranjados de la paleta para asemejarse más al look original.

Os gustan estos tonos para los maquillajes de ojos???
Un besito amores!!! Feliz finde!!!

16 comentarios:

  1. Queda muy bonito! Tengo que animarme con esos tonos. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como se ve en los ojos y tambien en los labios, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Lo bien que te sientan estos tonos, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa paleta de Technic! También me gusta la paris!

    ResponderEliminar
  5. Pues qué te voy a decir, que me encanta! Tengo esa paleta en mi lista de deseados, pero como al final van sacando cositas nuevas, la he dejado un poco en el olvido jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar